1×1| Real Madrid 81-74 Panathinaikos

Emocionantísima y trabajada victoria del Real Madrid 81-74, frente a Panathinaikos en este tercer partido de la serie, que se coloca 2-1 para los blancos. El partido discurrió muy igualado y con unas defensas muy ajustadas hasta prácticamente el final de último cuarto, donde dos rachas anotadoras del increíble Llull y Carroll, terminaron por decantar el partido.

Doncic: buen partido de Luka en el que dio muestras de su increíble polivalencia, llegando a jugar de ‘1’, de ‘2’, de ‘4’… Sin destacar tanto en la faceta anotadora como en otras ocasiones, terminó el partido con 8 puntos y un espectacular mate para el recuerdo. Hay que resaltar los 10 rebotes y sus 3 asistencias.

Carroll: el mejor de los blancos esta noche. Gran partido del escolta americano, que desatascó a su equipo en ataque cuando más quemaba la bola, asumiendo la responsabilidad ofensiva. Anotó 17 puntos sin fallo en poco más de 16 minutos, y un triple suyo a falta de 50 segundos, en el que además recibió falta; terminó por decantar el encuentro para los blancos.

Rudy Fernández: buen partido del mallorquín, dando sentido al ataque y apretando en defensa. Con él en pista el Real Madrid tuvo sus mejores minutos del partido. Ante la ausencia de Campazzo, su presencia en la cancha es de vital importancia, debido a su visión de juego. Anotó 9 puntos y repartió 4 asistencias.

Thompkins: bien en el rebote con 5 capturas y siendo una amenaza constante desde la línea de tres, aunque hoy no tuvo su mejor día. Es incuestionable su mejoría en defensa, y eso le hace ser un jugador más completo.

Tavares: buen trabajo de Edy, especialmente en los dos primeros cuartos, donde hizo sufrir mucho a Gist. Después no participó debido al buen hacer de Ayón y Felipe. Finalizó el encuentro con 2 puntos y 5 capturas.

Taylor: buen rendimiento del alero sueco, exprimiéndose en defensa y cumpliendo en ataque con 8 puntos (3/3 en tiros de dos y 2/4 en tiros libres).

Ayón: valiente y muy efectivo se mostró el titán en esta noche, especialmente en los dos últimos cuartos. Su presencia fue decisiva para contrarrestar los músculos de los interiores del Panathinaikos. Finalizó el partido con 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Llull: de ensueño su vuelta a las canchas. Inició su partido desacertado en el tiro y anotó sus primeros puntos a falta de 05:34 para el final del partido con una entrada a canasta. A partir de ahí, tal y como nos tenía acostumbrados, entró en ebullición, anotando dos triples consecutivos que cambiaron la atmósfera del WiZink Center. Finalizó el partido con 8 puntos y 4 asistencias. ¡Bienvenido a tu casa Sergio!

Causeur: participó menos de lo habitual por la exigencia del partido y por la vuelta de Llull. A pesar de ello dio buenos minutos en la pista anotando 4 puntos, capturando 3 rebotes y repartiendo 1 asistencia.

Randolph: más centrado y jugando más cerca de aro cuajó muy buenos minutos en la pista, en los que apenas cometió errores. Anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes. No participó en la fase decisiva del encuentro, debido a que Laso apostó por Gustavo Ayón y Felipe.

Reyes: no había participado en el encuentro, pero llegaron los momentos decisivos, Laso apostó por él y Felipe respondió como él sabe. En los nueve minutos que estuvo en pista cogió 4 rebotes y anotó 5 puntos; pero eso es lo de menos. Luchó, provocó faltas y desquició a los rivales. Fue el jugador con más valoración de los blancos y decisivo para el resultado final

 

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.