1×1| Bayern de Múnich 1-2 Real Madrid
11 del Real Madrid
Keylor Navas: falló en el gol del Bayern, lo arregló en la segunda parte con un paradón a Ribéry y varias acciones más demostrando seguridad.
Carvajal: no jugó su mejor partido, fallón. Devolvió de cabeza el balón que fue el empate a 1 de Marcelo. Se lesionó en el 67´ y fue sustituido por Benzema.
Varane: partido muy correcto, imperial en defensa, ganaba todos los balones aéreos. Demostrando solvencia y seguridad.
Ramos: partidazo del camero; no le hizo falta marcar un gol para ser el mejor de su equipo.
Marcelo: el gol del Bayern viene de un error suyo; lo arregló con un golazo en el minuto 44. Defensivamente muy espeso.
Casemiro: partido muy correcto, bien en defensa, sin complicaciones. Fue amonestado y sustituido por Kovacic.
Kroos: no fue su mejor partido, impreciso en el pase. De menos a más.
Modric: el mejor del Madrid del centro del campo, sus calidad de balón le dan otro aire al Real Madrid. Imprescindible.
Isco: no fue su día. Desapercibido durante los primeros 45 minutos, partido muy gris del Malagueño. Sustitudo por Asensio en el descanso.
Lucas Vázquez: ESPECTACULAR, pero en mayúsculas. Hizo de todo, empezó de extremo y acabó de lateral derecho por la lesión de Carvajal. De sus botas fue la asistencia a Asensio para que pusiera el 1-2 en el marcador. En defensa hizo de Carvajal y cumplió con nota. Amonestado.
Cristiano Ronaldo: desaparecido en ataque, comprometido en defensa. Marcó un gol pero se lo anularon por hacer un control con el brazo. Cortó su racha de 12 partidos seguidos marcando.
Suplentes
Asensio: entró por Isco en el descanso. Puso el 1-2 en una contra con una definición de clase, como la que atesora. Es un jugador diferente. Está en un momento de forma increíble. Volvió a demostrar por qué está por delante de Bale.
Benzema: Entró por el lesionado Carvajal. Hizo una buena jugada que pudo acabar en gol pero lo evitó Ulreich, ahí acabó su partido. Sigue sin ver puerta.
Kovacic: Entró por Casemiro. Jugó 10 minutos. Lo poco que hizo lo hizo bien.
Los comentarios estan cerrados.