1×1| Real Madrid 7-1 Deportivo de La Coruña

Keylor Navas:

El portero tico no logró acabar con la portería a 0 un partido más, ya que encajó un gol del Deportivo en un pase de la muerte donde no pudo hacer más. Pese a eso, estuvo muy atento en las pocas ocasiones en las que el Deportivo llegó a su área.

Dani Carvajal:

El lateral derecho se mostró sobrio y solvente durante todo el partido, con gran participación en ataque. Tuvo varias ocasiones en el área rival para poder haber metido un gol.

Varane:

El central francés tuvo un partido bastante solvente, salvo en la acción del primer gol, donde el jugador que él mismo marcaba se le escapó, poniendo después el pase de la muerte que desembocaría en el primer tanto de los gallegos. Dio una asistencia.

Nacho:

El canterano nunca decepciona. No sólo defendió con solidez junto a Varane, sino que logró hacer dos goles en sus subidas con el equipo, y se llevó en la nómina un doblete en su casillero, que hace que su partido sea muy destacado, siendo de los mejores de ayer en el Real Madrid.

Marcelo:

El segundo capitán del conjunto blanco hizo un partido bastante aceptable para el nivel que viene ofreciendo en las últimas semanas. La mayor parte de su participación fue en ataque, donde dio la asistencia del primer gol a Nacho y posteriormente a Bale.

Casemiro:

El mediocentro del Real Madrid realizó un gran partido y fue uno de los artífices de controlar el partido desde el principio al final, ya que recuperaban el balón muy rápido y no dejaban al Deportivo fabricar jugadas meramente de contragolpe. Todo un muro.

Modric:

El croata realizó un gran partido y marcó un buen gol, siendo también uno de los destacados del partido en el Real Madrid y siendo trascendental para el abultado resultado de su equipo. Sustituido por Kovacic en el 76´.

Kroos:

El mediocentro alemán una vez más dio una auténtica lección de juego posicional en el medio del campo, aportando sensatez a todas las acciones del equipo blanco. Repartió una asistencia.

Cristiano Ronaldo:

El portugués realizó un buen partido y marcó dos goles en el tramo final del partido, uno de cabeza en el que realizó un buen remate pero se llevó un golpe contra el defensa del conjunto rival (85´), lo que le hizo acabar el partido fuera del campo por la brecha que recibió. Dio una asistencia.

Borja Mayoral:

Mayoral fue de los pocos del Real Madrid que no tuvo una buena participación en el día de ayer y no logró cuajar un buen partido, se le notó muy nervioso sobre el césped y algo fallón con los controles. Sustituido por Benzema en el 64´.

Bale:

El galés jugó un buen partido y le vimos ágil como en otras ocasiones. El jugador anotó además dos goles para su equipo, siendo el primero de una bonita factura; y fue uno de los artífices de la victoria por goleada del equipo. Buen partido del galés, esperemos que mantenga este nivel durante el resto de la temporada si las lesiones le respetan. Sustituido por Lucas en el 82´.

  • Sustituciones:

Benzema:

El francés volvió a jugar tras su lesión y participó en el último tramo del encuentro, sustituyendo a Mayoral y permitiendo volver a ver a la “BBC” en el campo. El galo se mostró participativo, pero le vemos con necesidad de volver a coger ritmo tras su parón.

Kovacic:

El croata sustituyó a su compatriota Modric en la segunda parte y jugó unos 15 minutos al final, donde tampoco pudo participar mucho. Pero en las jugadas en las que lo hizo, realizó correctamente lo que le tocaba hacer.

Lucas Vázquez:

Jugó al final del encuentro y fue el que asistió a Ronaldo en la jugada del último gol, que acabó con el jugador portugués fuera del encuentro. El español realizó buenas arrancadas por su banda en los pocos minutos que le pudimos ver en el campo.

@Jorge_best_97

Deja un comentario