Y 9 meses después, volvió la BBC

Tras 9 meses sin disfrutar de una de las mejores delanteras del panorama europeo, el domingo ante el Deportivo de La Coruña, Zinedine Zidane logró por fin alinear sobre el campo a la famosa y discutida BBC (Bale, Benzema, Cristiano). Los tres tenores madridistas tuvieron menos de 20 minutos para coger sensaciones y minutos de cara a los próximos partidos.

Bale y Cristiano Ronaldo partieron de inicio y mostraron una gran versión. Bale marcó dos goles, el primero de ellos un auténtico golazo. Por su parte Ronaldo también consiguió un doblete, desquitándose así de la mala suerte que le acompañaba hasta ese momento. Además del doblete, el portugués repartió una asistencia, con un taconazo sutil que aprovechó Modric ajustando el balón al palo para el deleite de la afición blanca.

Más tarde, Karim Benzema entró en el terreno de juego sustituyendo a Borja Mayoral en el 64´. El Bernabéu le recibió con una gran pitada; la afición no le perdona el mal rendimiento del francés esta temporada. Por último, Bale salió por Lucas en el 82´, siendo el último cambio del técnico galo. 18 minutos de BBC desde el 23 de abril de 2017.

El trío atacante blanco goza de la total confianza de Zidane, por lo que si ninguno cae lesionado partirán como teóricos titulares. Sin embargo, quedan varias preguntas en el aire: ¿Hasta cuándo durará sana la BBC? ¿Hará bien Zidane manteniéndolos aunque alguno de los tres esté en baja forma? ¿Cambiará la BBC la cara del Real Madrid? ¿Son la solución a la sequía goleadora del equipo?

Son muchas las preguntas a la que tendrán que responder el tridente blanco, pero el momento es el idóneo: el Real Madrid debe seguir avanzando en Copa del Rey, alzar el vuelo en Liga, asegurar la segunda plaza y prepararse para el importante partido ante el PSG de Neymar, Mbappé, Cavani y compañía…

@Nandobalboa92

Deja un comentario