1×1| Real Madrid 0-1 Villarreal

Titulares:

Keylor Navas: no tuvo problemas durante todo el encuentro hasta el mano a mano frente a Ünal, que acabó en parada del costarricense, pero en el rechace Fornals consiguió anotar.

Carvajal: menos participativo en ataque que otras veces y se notó.No atraviesa su mejor momento, lo sabe y lo exterioriza ostensiblemente. En el gol de Fornals, no pudo con un Cherysev más fresco en la carrera. Fue amonestado en el minuto 58.

Varane: sin exhibiciones, el francés se limitó a atender sus tareas defensivas. Es cierto que Bacca no le puso en demasiados apuros.

Nacho: buen partido el del canterano. Atento en el corte, abortó por velocidad y anticipación el único balón de gol que le llegó a Bacca. Hizo olvidar a Sergio Ramos.

Marcelo: completó un buen partido, conviriténdose en el mejor delantero del Real Madrid, pero quedó retratado en la acción que supuso el gol del Villarreal, dejándose ganar la espalda por Ünal.

Casemiro: bien colocado y apoyando a los centrales en tareas defensivas, pero sin capacidad para dar continuidad al juego del Real Madrid.

Isco: empezó con muchas ganas y empuje. Suyas fueron las mejores intervenciones ofensivas del equipo en la primera parte, pero tras el descanso se diluyó y acabó siendo sustituido por Lucas Vázquez en el 70´.

Modric: corrió, presionó y creó superioridad en el centro del campo, pero careció de la claridad de ideas ofensivas que acostumbra a aportar al equipo.

Kros: una volea, su acción más destacada. Aportó muy poco, tanto en ataque como en defensa. Irreconocible.

Cristiano: desafortunado. Lo volvió intentar de todas las maneras, pero sigue negado de cara a portería. Le hicieron un penalti no señalado.

Bale: como Cristiano, sus primeros minutos fueron muy discretos y, con la mejora general del equipo, se le vio mucho más en zona de remate. Tuvo dos claras en el primer tiempo: un remate con la cabeza que debió ser penalti por mano de Álvaro y un disparo con la derecha que se marchó demasiado abierto. Dejó el campo en el 70’ con la entrada de Lucas Vázquez.

Suplentes del Real Madrid:

Asensio: poco pudo aportar el balear saltando desde el banquillo. Apagado y sin ideas.

Lucas Vázquez: combinó bien y aportó amplitud al Madrid. Se ganó una amarilla fruto de la impotencia en el 89´.

@Quico05AG

Deja un comentario