Crónica| Real Madrid 0-1 Villarreal

Vergüenza en el Bernabéu, el equipo de Zidane cae frente al Villarreal y da casi por perdida la Liga.

Al principio el Madrid era quien tenía el esférico, en busca de llegar al arco rival, pero el Villarreal mantenía una buena presión. En el 18´ Marcelo sacó un disparo desde fuera que alcanzó a desviar el portero rival, Asenjo. Al 22´ Cristiano ha golpeado de gran manera una falta que ha parado nuevamente el meta del submarino amarillo.

En tres minutos, ambos equipos han tenido la oportunidad de abrir el marcador, Bacca al 28´ no pudo rematar tras la incómoda marca de Nacho en el área. Al 29´ Cristiano no definió en el uno a uno con Asenjo tras un buen pase de Modric; y al 30´ nuevamente Cristiano mandó el balón al larguero tras un nuevo pase de Modric.

En los minutos finales del primer tiempo el Real Madrid ejerció una gran presión para ponerse adelante; pero al final se iban al descanso con tablas en el marcador (0-0).

La primera del segundo tiempo la tuvo Cheryshev tras dejar en el camino a Casemiro y Nacho, pero no pudo rematar de la mejor forma y el balón se fue a un lado.

Ambos equipos buscaban la oportunidad del gol, llegando, pero las defensas rivales mataban todo. Los técnicos movían fichas para ejercer mayor presión.

Al 87’ llegaba el atasco, tras un contragolpe del Villarreal que Fornals mandó al fondo tras picar el balón y Keylor se quedó sin opción.

Al final el Villarreal saca su primera victoria de la historia en el Bernabéu y hunde más en crisis a los blancos. A pesar de llegadas, falta el gol, algo que requiere la urgencia de un nueve de mucho peligro.

XI Real Madrid: K. Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Lucas 70’), Bale (Asensio 70’) y Cristiano Ronaldo.

XI Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Rodrigo, Manu Trigueros, Samu Castillejo (Rukavina 85’), Fornals, Raba (Sheryshev 46’) y Bacca (Ünal 77’).

@rafa26evm

Deja un comentario