Previa + Posible 11| Real Madrid Castilla – Coruxo

Real Madrid Castilla y Coruxo Fútbol Club se enfrentan el domingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano en el partido que cierra la jornada número 21 del grupo I de Segunda División B.

Tras encadenar una racha de nueve partidos sin perder que se vio fraguada el pasado fin de semana en la primera jornada de la segunda vuelta y del año 2018 ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino por un marcador de tres a uno, el Real Madrid Castilla busca aproximarse un poco más a los puestos de play off de ascenso a la Liga 1|2|3 ante su público en el primer partido como local del nuevo año.

El máximo responsable del vestuario del primer filial del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, no podrá contar con los porteros Luca Zidane ni con Elías Ramírez, que siguen con sus periodos de recuperación. No van en la lista Jaime, Toni y Campuzano. Por lo tanto el técnico argentino del filial madridista convoca a 18 jugadores para enfrentarse al Coruxo.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas:  Álex, Reguilón, Javi Sánchez, Manu Hernando, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y Cristo.
Delanteros: Dani Gómez.

En cuanto a lo que respecta a la actualidad del Coruxo, entrenado por Rafa Sáez, es decimotercero tras encadenar dos empates de manera consecutiva, el último ante el Racing de Ferrol en un nuevo derbi gallego por un resultado de empate a tres. El conjunto vigués está tres puntos por encima de los puestos de play-off de descenso a Tercera División, y séis puntos arriba de los puestos de descenso, marcados con 17 puntos por la Gimnástica Segoviana -con un partido menos-.

El último precedente entre los combinados madridista y vigués data de la segunda jornada de la presente temporada, con la victoria de los primeros por un resultado de cero a tres. La última visita del Coruxo al Estadio Alfredo Di Stéfano se saldó con una dura derrota al caer goleado por séis a cero el cinco de febrero de 2012.

@Alvaro23_EC


Posible 11 del Castilla

El técnico Santiago Solari ha convocado 18 jugadores para este partido:

Por lo que podría iniciar con el siguiente 11:

  1. Javier Belman, portero, ha disputado 16 partidos recibiendo 13 goles, en 7 partidos ha dejado la portería a cero.

  2. Álex Martín, lateral derecho, que hizo un buen partido la semana anterior, tendrá una oportunidad de estar en la titularidad, ha disputado 8 partidos.

  3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, ha disputado 18 partidos anotando 1 gol.

  4. Manu Hernando, central, podría regresar a la titularidad en sustitución de León, ha disputado 10 partidos con 1 gol.

  5. Javi Sánchez, central, ha disputado 19 partidos anotando 3 goles.

  6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, ha disputado 18 partidos anotando 1 gol.

  7. Francisco Feuillassier, extremo derecho, ha disputado 15 partidos partidos.

  8. Jaime Seoane, interior, ha disputado 16 partidos anotando 4 goles y 2 asistencias.

  9. Cristo González, centro delantero, ha disputado 19 partidos con 1 gol y 4 asistencias.

  10. Óscar Rodríguez, interior, ha disputado 17 partidos con 2 goles anotados y otros 4 partidos con 3 goles en UEFA Youth League.

  11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, ha disputado 18 partidos con 3 goles anotados.

Real Madrid Castilla Coruxo
Posible 11 Real Madrid Castilla vs Coruxo

El banquillo podría estar formado por: 13. Darío Ramos (PS) (0,0), 12. León (9,0), 14. Álvaro Tejero (15,0), 15. Álvaro Fidalgo (12,2), 16. Arturo Molina (10,1), 17. Adrián Mancebo (14,0) 18. Dani Gómez (19,5 / 5,7 UYL).

@sv_uceda

Deja un comentario