Previa| Real Madrid Juvenil A – Valladolid

Este sábado 13 es turno para el equipo de Guti. El Juvenil A del Real Madrid recibe a su par del Real Valladolid, con el que empató en la primer vuelta del torneo (2-2).

La categoría de honor tendrá el encuentro entre el conjunto banco y el equipo pucelano, después de lo que hiciera el primer equipo merengue frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu, donde cayó por 0 a 1.

El filial madridista debe ganar el partido de hoy para seguir sumando puntos y no alejarse del Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, que se encuentran en primer y segundo lugar respectivamente. Los colchoneros han ganado su partido, mientras que el Rayo ha tenido que aplazar el suyo.

Aún con el partido aplazado ante Colegios Diocesanos, el Juvenil A estaba a 6 puntos del liderato al comienzo de la jornada.

El partido lo podremos seguir por Real Madrid TV en punto de las 19:00 horas. La jornada está a punto de comenzar para el Juvenil A.

Guti no podrá contar con Moha Ramos, aún con el primer equipo dada la lesión de Luca Zidane. Son duda Gorka Fidalgo, Zabarte y Diego Hernández, en procesos de recuperación. Fran García es baja por lesión.

@lore13PG

Deja un comentario