1×1| Panathinaikos 95-67 Real Madrid
Durísima derrota del Real Madrid, 95-67 frente al Panathinaikos en este primer partido de cuartos de final de Euroliga. Los griegos, muy motivados y agresivos en defensa, pasaron por encima de los blancos, que realizaron uno de los peores partidos de la temporada. El jugador del partido fue Mike James, con 24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, muy bien secundado por Calathes con 11 puntos, 6 rebotes y 16 asistencias.
Doncic: difícil partido para Luka, muy bien defendido por Antetokounmpo. Logró anotar 10 puntos y no repartió ni una sola asistencia, lo que habla de los problemas en la dirección del equipo blanco.
Causeur: mal partido del escolta francés, al que le superó el ambiente del partido. No anotó ni una sola canasta, y además cuando tuvo ocasión le faltó decisión para ejecutar.
Taylor: partido para olvidar el del alero sueco. En defensa se mostró flojo, al nivel del resto del equipo, y en ataque desacertadísimo con un 0/3 en tiros libres, un 1/4 en tiros de dos y un 0/4 en tiros de tres. Terminó el encuentro con un -9 de valoración.
Randolph: un inicio de partido para olvidar con tres pérdidas consecutivas y varios fallos en el tiro. Terminó el partido con 11 puntos, 1 rebote y 5 pérdidas. Hoy era uno de esos grandes días, donde un jugador de su calidad debe aparecer y no lo ha hecho. ¡Otra oportunidad perdida más!
Tavares: floja actuación del pívot caboverdiano. Superado en el juego interior por los pívots helenos, no logró imponer sus centímetros en la zona en ningún momento. Al igual que Randolph, maquilló sus estadísticas en el último cuarto.
Ayón: posiblemente, el mejor de su equipo junto a Thompkins en esta aciaga noche. El Titán apretó en defensa y fue el que más garra puso bajo los tableros. Anotó 8 puntos, cogió 3 rebotes y recuperó dos balones.
Rudy Fernández: con él en la pista al final del primer cuarto, el Real Madrid tuvo sus mejores minutos del partido. Su visión y ganas ayudaron al equipo a mejorar en defensa, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Carroll: hoy hacían mucha falta sus puntos, pero el bueno de Jaycee no estuvo acertado. Anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes. Pobre actuación para un jugador de su experiencia en una noche como la de hoy.
Thompkins: junto con Ayón fue el mejor de los blancos. Se mostró con ganas en ataque anotando 12 puntos y fue el máximo reboteador de los blancos con 7 capturas. En su debe hay que destacar 2 pérdidas.
Randle: la lesión de Campazzo le ha permitido disfrutar de más minutos de lo habitual, pero la de esta noche no era la mejor ocasión para recuperar sensaciones. Anotó 8 puntos y repartió 3 asistencias.
Reyes: pocos minutos y poca participación la del capitán blanco. Sólo 1 rebote y 0 puntos, para 0 de valoración.
Yusta: salió a la cancha con el partido sentenciado en el último cuarto, anotando 4 puntos y capturando 2 rebotes. Hubiera sido interesante verlo en la cancha más tiempo para ayudar a su equipo, especialmente en defensa.
Víctor Montero, @VMD76
Los comentarios estan cerrados.