1×1| Panathinaikos 82 – Real Madrid 80

Derrota en el OAKA ante Panathinaikos tras una fantástica primera mitad del Madrid, pero que acabó diluyéndose tras el paso por vestuarios.

Este es el 1×1 del partido de hoy:

Campazzo: partido regular del argentino, que salía de titular, sin conseguir parar a Calathes en defensa y con la aportación en ataque desde el perímetro, aunque no ha mirado demasiado el aro.

Randle: pocos minutos del americano, todos en el segundo cuarto, en los que ha estado correcto en la dirección y ha anotado el único tiro intentado, un triple.

Doncic: hoy no ha sido su día. Ha salido de titular, emparejándose con Singleton en defensa y su partido de hoy ha estado lejos de estar entre los mejores. Demasiado abuso del tiro exterior y malas decisiones en muchos momentos por exceso en aglutinar la pelota, además de haber sufrido mucho en la dirección cada vez que le hacían defensas de 2X1.

Carroll: pocos minutos y nada de aportación en ataque ni en defensa.

Rudy: activo en defensa y mejor en ataque antes del descanso que tras el paso por vestuarios. En el tramo final ha estado bastante desaparecido.

Yusta: salía de titular y ha estado bastante bien en los pocos minutos que ha tenido, buscando bien en ataque penetraciones y aguantando el choque.

Causeur: empezaba muy bien el partido saliendo de titular y acabando el cuarto con 7 puntos. A partir de ese momento y tras el descanso, al igual que el equipo, se ha diluido y desaparecido.

Maciulis: ha salido sólo unos pocos minutos de inicio en el tercer cuarto, coincidiendo con el peor momento del Madrid. Su actuación ha pasado desapercibida por completa.

Radoncic: no ha salido a pista.

Felipe: ha estado luchador, y como todo el equipo ha ido de más a menos. Aun así, ha ayudado bastante en el rebote.

Thompkins: buen partido en la primera mitad, yéndose a vestuarios con 9 puntos y 5 rebotes. Ha ido pasando cada vez más desapercibido con el paso de los minutos conforme se acercaba el final. Ha fallado el triple final para que el Madrid se llevara el partido.

Tavares: empezaba de titular y teniendo presencia en ambas canastas, sobre todo en el rebote. Tras el descanso, ha estado poco afortunado en ataque, perdiendo un par de posesiones, y Laso lo ha retirado del partido y ha estado casi todo el tiempo en el banquillo.

@IvanEstcha

Deja un comentario