Bale vuelve a entrenar con el grupo

Esta mañana hemos recibido una gran noticia: ver a Gareth Bale entrenando con el resto del grupo, después de recaer de su lesión.

Uno de los mejores jugadores del mundo estando al 100% lleva más de dos meses sin disputar un partido, la última vez lo hizo frente al Dortmund en Champions el pasado 26 de septiembre, con una gran actuación (gol y asistencia incluidos).

Bale es un futbolista que da mucho potencial al equipo en la zona de arriba. Ya lo ha demostrado esta temporada, como vuelvo a repetir en Dortmund y otra gran actuación en Anoeta con un golazo. No en vano acumula 3 goles y 4 asistencias en apenas 9 encuentros esta temporada.

Zidane ha dicho en la rueda de prensa de esta mañana que Gareth es un jugador que le gusta mucho, y por supuesto, que le echa de menos sobre el césped. El próximo partido del Real Madrid es mañana día 25 de noviembre frente al Málaga en el Santiago Bernabéu, y se rumoreaba que Gareth podría entrar en la convocatoria. Finalmente no ha sido así, pero sí que regresan Keylor Navas y Kovacic tras largo periodo de lesión también (7 y 9 semanas respectivamente).

No sabemos qué decisión tomará Zidane, esperemos que la más correcta y ver a Bale en las próximas semanas al 100%. Sería una gran noticia para todos.

@MlOctavian

Deja un comentario