Declaraciones posteriores| Panathinaikos – Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció estar “triste” por la derrota de su equipo en la cancha del Panathinaikos griego (82-80); pero valoró que hicieron “cosas buenas” en un partido con cinco bajas y que tuvieron “el tiro para ganar” aunque no acertaron.

“Ha sido un partido muy duro desde el principio. Al final, hemos tenido el tiro para ganar y estoy triste por perder de esta forma pero hemos hecho cosas buenas durante el partido para permanecer en él”, manifestó el preparador vitoriano tras la derrota en el OAKA de Atenas (Grecia).

Laso analizó que los dos primeros cuartos fueron “muy sólidos” en los que su equipo tuvo “el control del partido” y llegó al descanso ganando 40-54, pero en el tercer cuarto “perdieron fuerza” y cometieron pérdidas que permitieron al equipo griego “correr y anotar fácilmente”.

El entrenador del Real Madrid se refirió a las cinco bajas que acumula el Real Madrid en este inicio de temporada, las de Sergio Llull, los americanos Anthony Randolph y Jeff Taylor, el mexicano Gustavo Ayón y el bosnio Ognen Kuzmic.

“Tenemos cinco bajas, pero la fuerza del equipo radica en toda la plantilla. Hoy hemos tenido jugadores que han dado un paso adelante como vienen haciendo durante la temporada. Lo único que podemos controlar es mantener la lucha, pero no el tema de las lesiones”, manifestó.

@diegomallo1

Deja un comentario