El Espía| Real Madrid – Málaga

El equipo de Zidane quiere volver a mostrar las buenas sensaciones dejadas ante el APOEL y no despedirse de la liga.

Tras conseguir el pase a octavos de la Champions League el pasado martes, ahora los grandes esfuerzos del Madrid se centran en la liga, donde quieren empezar a recortar diferencias y demostrar que lo visto ante el APOEL no es fruto de ese día. Estas buenas sensaciones deben seguir demostrándose.

Para el partido de Mañana Zidane recupera a Kovacic y Keylor Navas, que han entrado en la convocatoria; pero no se espera que estén en el once. Cuenta con las bajas de Bale, Luca, Nacho, Asensio y Sergio Ramos, el resto se espera que el 11 no cambie mucho del que jugó en Chipre.

Este puede ser el 11 que saque Zidane hoy: Casilla, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Por su parte el rival del Madrid, el Málaga dirigido por el ex-madridista Míchel, quiere también seguir con la buena racha tras ganar el último partido de liga ante el Deportivo con una remontada. La única duda del técnico del Málaga es saber si va a jugar con defensa de 5 o defensa de 4 y 5 hombres en el medio; lo que está claro es que la táctica es la de encerrarse a esperar al Madrid y aprovechar la velocidad de sus hombres arriba para sorprender al contragolpe.

Estos son los jugadores de los que el equipo de Zidane va a tener que estar pendiente si no quieren tener un disgusto.

Rosales: lateral venezolano dueño de la banda derecha del Málaga, correcto en defensa, pero sus virtudes aparecen cuando tiene que incorporarse al ataque y meter peligrosos centros para la defensa rival.

Recio: el dueño del mediocampo del Málaga, con gran capacidad para destruir el juego de rival pero también para el generar el del su propio equipo. Además, posee un gran golpeo de balón; lo que le hace peligroso a la hora de lanzar las faltas.

Juanpi Añor: extremo venezolano muy habilidoso en el regate y muy rápido, pero que además de eso posee un gran toque de balón que le hace ser muy peligroso en el último pase y en lanzamientos desde fuera del área.

Chory Castro: el incombustible extremo del Málaga, a pesar de su experiencia no pierde sus cualidades que le hacen diferente: velocidad, regate y un gran disparo.

Peñaranda: mediapunta venezolano que ha recuperado Míchel esta temporada. Estando bien se trata de un futbolista diferente en el campo, rápido, con un gran regate y un toque que le hace distinto a la hora de disparar a portería.

Diego Rolán: delantero uruguayo fichado este verano procedente del Girondins de Bourdeaux, se ha adueñado del ataque malacitano debido a su gran desmarque al espacio, su velocidad, su gran definición y sus buenos movimientos dentro del área.

Partido pues entre dos equipos dispuestos a prolongar sus buenas sensaciones.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Málaga […]

Deja un comentario