Previa + Posible 11| Real Madrid – Málaga

Regresa la liga al Santiago Bernabéu y lo hace en un duelo de necesitados, El Real Madrid necesita volver a la senda de la victoria en el campeonato liguero para no hacer aún más grande la diferencia de puntos con Barça y Valencia (que se enfrentan entre ellos) y el Málaga buscará puntuar tras un mal inicio de Liga.

Se prevén pocos cambios en el once. Con la baja de Ramos, Vallejo se postula como titular acompañando a Raphael Varane. En el mediocampo, a priori, estarán Casemiro, Kroos, Modric e Isco. Aunque Luka y Kroos ya jugaron en Champions, puede que descanse alguno en el partido de hoy dándole una oportunidad a Ceballos. Casemiro e Isco jugarán con total seguridad tras no disputar ni un minuto contra el APOEL en Nicosia.

La gran pregunta es si los de arriba trasladarán el buen rendimiento que dieron en Champions al campeonato liguero. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo disputaron un partido muy completo agenciándose un doblete cada uno, acallando un poco las críticas por el bajo rendimiento mostrado en el inicio de temporada.

Por su parte, el Málaga, viene de ganar al Deportivo de la Coruña en un partido agónico remontando un 1-2 en contra, consiguiendo finalmente la victoria por 3-2 con un gol de Borja Bastón en los últimos minutos del encuentro. El siempre discutido Míchel, intentará sacar algún punto de la que fue su casa para poder respirar más tranquilo en la clasificación.

Esta jornada, además, nos deja un bonito duelo entre Valencia y FC Barcelona, en la que alguno de los dos se dejarán puntos, por lo que la obligación del Real Madrid de conseguir la victoria es aún mayor.

Ya no hay margen para errores. Los blancos deberán ser regulares a partir de ahora si quieren ponerle un poco de emoción a la liga y esperar a que Valencia y Barcelona pinchen.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Previa por: @Nandobalboa92

Posible 11 del Real Madrid

  • Keylor Navas: el portero costarricense, totalmente recuperado de sus molestias, volverá a la titularidad en la portería del Santiago Bernabéu.

  • Dani Carvajal: el de Leganés seguirá siendo titular en el lateral derecho, debe de tener cuidado porque está apercibido de sanción.

  • Raphael Varane: es uno de los centrales sanos que hay ahora mismo en la plantilla y, con la baja de Nacho tendrá una gran responsabilidad en defensa.

  • Jesús Vallejo: el joven central tendrá una oportunidad por parte de Zinedine Zidane y partirá de titular junto a Varane. Le servirá para coger experiencia y sumar minutos para demostrar su titularidad.

  • Marcelo: nuevamente será de la partida en el lateral izquierdo, donde poco a poco, parece que va recuperando su mejor nivel.

  • Casemiro: el brasileño sigue siendo indiscutible para Zinedine Zidane en el mediocentro defensivo. Se espera que ayude mucho en defensa ante la ausencia de centrales.

  • Toni Kroos: uno de los futbolistas mas utilizados por Zidane. El alemán será nuevamente un seguro en el pase y el equilibrio en el juego del equipo.

  • Luka Modric: tras el partidazo que ofreció en Champions, buscará guiar al equipo en liga y mostrar su mejor versión junto con Kroos.

  • Isco: descansó en Champions y será titular en un partido especial para él, ya que se enfrentará a su ex-equipo, el equipo de su tierra.

  • Cristiano Ronaldo: tras sus dos goles en Champions intentará transmitir sus ganas de gol. Quiere demostrar que es capaz de marcar tanto en Champions como en liga.

  • Karim Benzema: otra oportunidad que tendrá Karim para acallar a sus críticos, debe de estar enchufado al igual que Cristiano.

A falta de realizar un descarte, el banquillo quedaría así: K.Casilla, Moha, Theo, M. Llorente, Ceballos, Kovacic, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Real Madrid Málaga
Posible 11 Real Madrid vs Málaga

Posible 11 por @Juanjoddc

Deja un comentario