1×1| Kirolbet Baskonia 85-96 Real Madrid
Gran victoria de Real Madrid, que se impuso con superioridad 85-96 al Kirolbet Baskonia. Los blancos dominaron la serie 3-1, logrando su trigésimo cuarta liga. Liderados por un gran Rudy y con una gran movilidad en ataque, el Real Madrid consiguió llegar al final del partido con una cómoda ventaja.
Campazzo: Su mejor partido de la final, apretando muchísimo en defensa a sus pares, repartiendo asistencias y además volviendo a ser ese jugador valiente en ataque, que anotaba con facilidad. Finalizó el partido con 16 puntos y 7 asistencias.
Carroll: Después de su espectacular tercer partido, hoy el bueno de Jaycee no tuvo su noche. Anotó sólo 6 puntos y se marcó un sorprendente 0/3 en tiros de tres. En el último cuarto Laso volvió a confiar en él, pero lo cambió al fallar un par de tiros.
Taylor: Poca participación en la noche de hoy (sólo 7 minutos) para el alero sueco, debido en parte al partidazo de Rudy Fernández. Dos puntos y dos rebotes fueron sus contribuciones más destacadas.
Reyes: 6 puntos para el capitán, que luchó como un jabato. Se las tuvo tiesas con Toko Shengelia, levantando al público del Buesa.
Tavares: Le costó entrar en el partido por la intensidad y dureza del mismo. No consiguió anotar, pero colaboró en la victoria con 5 rebotes.
Thompkins: Su partido fue muy superior a lo que sus estadísticas nos dicen. Cinco puntos, tres asistencias y una conexión con Gustavo Ayón, que desarboló a los vitorianos. Gran serie final y una obligada renovación pendiente.
Luka Doncic: Posiblemente su último partido de blanco, donde aportó 8 puntos y 8 rebotes. Bien defendido por Vildoza, asumió menos responsabilidades en el apartado anotador.
Rudy Fernández: Espectacular partido de Rudy, el MVP. Anotó 27 puntos con un espectacular 6/9 en tiros de tres, repartió 5 asistencias, capturó 3 rebotes y recuperó 3 balones para sumar 33 de valoración. Se ha ganado la renovación.
Ayón: Gran partido el del titán mexicano en la noche de hoy. Anotó 14 puntos, capturó 7 rebotes y recuperó 2 balones. Muy móvil, destacaron su agilidad de manos en defensa y sus penetraciones en ataque.
Llull: Aún lejos de su nivel, pero menos precipitado que en anteriores partidos. Anotó 5 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 3 asistencias. Encestó una clásica mandarina de las suyas que nos hizo volar al pasado.
Causeur: Sus 6 puntos, 1 rebote y una asistencia dicen poco de la contribución que tuvo para su equipo en la victoria. El trío formado por Campazzo, Causeur y Rudy fue clave en el despegue en el marcador por su gran defensa.
Víctor Montero, @VMD76
Los comentarios estan cerrados.