1×1| Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid

Kiko Casilla: partido bueno de Kiko, que no tuvo que esforzarse en ninguna ocasión, ya que el Atlético no ocasionó ninguna oportunidad de gol exceptuando la de Correa en el minuto 3 y la de Gameiro en la segunda parte que sacó Varane bajo los palos.

Dani Carvajal: muy buen partido de Carvajal, que regresaba a los terrenos de juego después de una larga enfermedad (7 semanas). Tuvo todo el carril para él y con ello creó un montón de ocasiones. Volvió a la banda derecha su profundidad. Fue amonestado.

Varane: partido inmenso del central francés, que desbarató la única oportunidad del conjunto rojiblanco. Por todo lo demás, atacó en los córneres y defendió magníficamente bien. En cada contra del Atleti siempre era él el que estaba en la defensa para cortar el balón.

Ramos: gran partido del camero que por desgracia acabó con el tabique nasal fracturado después de una patada de Lucas, tras intentar rematar el balón en un córner. En lo poco que estuvo sobre el césped (primera parte) sacaba el balón como nos tiene acostumbrados.

Marcelo: la banda izquierda era suya y de Isco, que volvieron loco a Juanfran y acabó desbordado con las internadas de ambos por su banda. Marcelo sacó a deslumbrar toda su magia con sus regates; las pocas opciones que tuvo el Madrid vinieron por su banda y salían de sus pies.

Kroos: gran partido del alemán, que fue creciendo en importancia a medida que pasaban los minutos y que el Atleti se quedó sin aliento. Muy buenas ocasiones las que creó el germano, y sus pases en profundidad fueron determinantes aunque no se lograse concretar ninguna ocasión.

Modric: el croata fue uno de los mejores del Madrid y, al igual que el alemán, fue creciendo en importancia a medida que fueron pasando los minutos. Sus combinaciones con Kroos e Isco fueron de lo mejor del partido y lograban desarticular la defensa del Atleti.

Casemiro: cada vez que tenía una contra el Atleti ahí estaba él para cortarla. De los mejores del Madrid defensivamente.

Isco: la magia volvió sobre el campo. Isco es de lo mejor que tiene el Madrid actualmente por no decir que es el mejor. Su entrega en ataque y en defensa, sus contraatques, sus pases, sus regates…. todo fue maravilloso. Tuvo una actuación magnífica por la banda izquierda combinando con Marcelo y llegando hasta línea de fondo sin parar. La gran mayoría de oportunidades del Madrid vinieron por la banda de ambos.

Cristiano: desaparecido, lo único que hizo bien fue en el minuto casi 90, cuando tuvo la mejor oportunidad del Madrid; que por mala fortuna la desvió Lucas Hernández. Este no es el Cristiano al que estamos acostumbrados (aunque últimamente sí por desgracia). Esperemos que vuelva pronto, porque lo necesitamos.

Benzema: como siempre, jugamos con 10. Benzema es el peor del Madrid con diferencia. No combina con nadie; no tiene ninguna influencia sobre el juego del Madrid actualmente, la verdad. El Madrid necesita que Benzema mejore muchísimo si queremos poder ganar algo esta temporada.

Cambios en el Real Madrid:

Nacho: entró en el descanso por el lesionado Ramos y sus actuaciones fueron muy notables, respondió como siempre. Sus jugadas en la segunda mitad fueron muy buenas, ya que lograba combinar con Carvajal sin problemas y crear ocasiones peligrosas por la banda derecha. Fue amonestado.

Asensio: entró en el 76´ por Benzema, y en lo poco que estuvo sobre el campo, no tuvo mucha determinación. Apenas pudo participar en el juego y logró tocar muy pocos balones. Partido muy discreto del mallorquín.

@julianlorenzo14

Deja un comentario