Crónica| Real Betis Energía Plus 63-98 Real Madrid

El Real Madrid Basket continúa por la senda de la victoria, esta vez pasando por encima de un Betis que comenzó bien el primer cuarto pero que no aguantó la avalancha blanca que desencadenó una ventaja final de 35 puntos.

Prometía el inicio en lo que sería un primer cuarto ajustado gracias a la dupla local de Draper y Anosike, que se combinaron para anotar 8 puntos. Sin embargo, a partir del minuto ocho, Doncic y Randle les tendrían preparados a los sevillanos un parcial de 12-0 para poner el 18-29 al final del primer cuarto.

El Real Madrid comenzaría el festival del 6,25 tras endosarle 10 triples a un Betis que, si antes amenazaba con Anosike y Draper, ahora atacaba con un Kelly que consiguió 12 puntos. Un contundente 36-53 sería el resultado al descanso.

En el tercer cuarto, se pasó de los 17 puntos de ventaja a los 28 que confirmaban la superioridad madridista. Con Tavares dominando en zona y Thompkins demostrando su capacidad ofensiva llegaríamos al cuarto decisivo (50-78).

El último cuarto serviría, entre otras cosas, para darle minutos a Radoncic y a Tavares, el cual acabó con 8 puntos, 15 rebotes y 4 tapones (Radoncic necesita coger rodaje aún). Veríamos un bonito mate de Yusta, y el pique entre Rudy y Taylor con 10 puntos en 10 minutos y 9 puntos en 8 minutos, respectivamente.

En resumen, victoria cómoda de los de Laso por 63-98 ante un Betis que se vio muy superado.

@AdrianRMCF

Deja un comentario