Rummenigge pone al Real Madrid el cartel de favorito

Rummenigge tilda de favorito al Real Madrid C.F ante otra eliminatoria contra el conjunto bávaro.

El Director General del FC Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge, tilda de favorito al equipo blanco, ante otra semifinal contra el conjunto alemán. Lo cierto es que la eliminatoria está al 50% para unos y para otros.

La verdad es que el conjunto bávaro ha cambiado la dinámica con Jupp Heynckes, con respecto a otros entrenadores que han dirigido el equipo alemán en otras ocasiones al enfrentarse contra el equipo blanco (Carlo Ancelotti y Pep Guardiola).

El cartel de favorito en un partido de esta talla no existe, por más que alguien se empeñe en verlo al revés.

Siempre se tilda de favorito al equipo blanco ante estos u otros partidos, pero eso es «mentira», ya que un mal día en la máxima competición europea, o un mal rato, te dejan fuera; y la fuerza de este equipo blanco, todos estos partidos, es el no creer en el favoritismo. Tendrán que pelear cada centímetro del campo, al atacar y defender.

Lo cierto es que la plantilla está convencida de levantar otra orejona, en el estadio de Kiev; pero paso a paso. Puesto que antes de poder alcanzar la gran final en Ucrania, toca eliminar a un equipo rudo y experimentado en la Champions. El día 25 de abril jugamos la ida en Múnich, y el día 1 de mayo tocará echar el resto y jugar la vuelta con nuestra gente y con un Bernabéu al unísono.

Para conseguir crear un buen clima a favor en el estadio de Chamartín se deberá ir a la concentración en la Plaza de los Sagrados Corazones, para recibir bien la llegada de los jugadores al estadio en el autobús protocolario que transporta al equipo, de la ciudad deportiva al estadio.

Una vez dentro, todo el madridista que asista al estadio deberá apoyar al equipo, entonando las canciones inculcadas desde tiempos inmemorables, o simplemente siguiendo a loa grada de animación del estadio madridista.

@Cristian_cb1997

Los comentarios estan cerrados.