Real Madrid: todos a la Champions

Todos los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid C.F, a por la Champions. Los 24 futbolistas blancos, convocados por el técnico francés Zinedine Zidane para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions.

La dichosa piña de la que hablan todos los jugadores blancos será aplicada para este partido, ya que todos viajaron a la ciudad italiana a jugar dicho partido; muy importante para traer un buen resultado de fuera de casa.

En la vuelta, el apoyo de la afición las horas previas del partido y durante el partido son claves para algunos de los entrenadores entendidos, que dicen eso que tener el apoyo a favor en la vuelta es una de las cosas que motiva al jugador a darlo todo. En cambio, hay otra serie de entrenadores que prefieren jugar la ida en casa y la vuelta fuera, por el valor doble de los goles, pero si tú te traes de fuera un marcador aventajado, en casa, puedes remar a favor con tu público, o te puede animar a levantar un marcador adverso.

Sea como sea, el apoyo del público será una de las claves de esta eliminatoria, y para ello la convocatoria de toda la plantilla; para crear una fuerza y una unión. Que todos los integrantes de la plantilla remen a favor frente a la adversidad de tener el público en contra.

Para ello, los jugadores más afortunados remarán juntos en el terreno de juego, junto al banquillo e incluso los que queden descartados a elección del técnico irán a la grada de Turín, pero apoyarán al equipo sin dejarles solos en el partido.

El público turinés es un publico apasionado y que animará a su equipo pase lo que pase, como ya demostraron en la final de Cardiff de 2017, donde el equipo bianconeri buscará la revancha de aquella final.

@Cristian_cb1997

Deja un comentario