El PSG, rival del Real Madrid en Octavos de Champions

Esta mañana se realizó el esperado sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El Real Madrid entraba en el sorteo como segundo del grupo H. El rival que se medirá al conjunto blanco y se interpone en su camino a Kiev es nada menos que el París Saint-Germain.

El equipo francés es uno de los favoritos para conquistar el título y su tridente (Cavani, Neymar, Mbappé) es uno de los más temidos en Europa. Pero en frente de ellos estará el flamante campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid; un equipo que en los últimos partidos ha vuelto a convencer de su juego y a hacer disfrutar a la afición. El choque va a ser duro, pero sabiendo la actitud del Real Madrid en Europa, no se debe temer al PSG.

El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 14 de Febrero. Sabiendo que el rival es mucho más débil fuera que dentro de casa, el Real Madrid necesitará sacar un resultado positivo del coliseo madridista para la vuelta, o la eliminatoria se le complicaría enormemente a los blancos.

La vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes el 6 de Marzo, donde el equipo parisino es mucho más fuerte. Lo ha demostrado esta temporada en la fase de grupos goleando al Bayern de Carlo Ancelotti por 3-0 (acto seguido el técnico fue despedido), y también lo demostraron el año pasado en octavos contra el FC Barcelona, derrotándolos por 4-0 y dando una auténtica exhibición de fútbol ofensivo.

La eliminatoria entre el Real Madrid y el París Saint-Germain será uno de los choques más emocionantes y espectaculares de este año sin ningún tipo de dudas, y hay que disfrutarlo apoyando incondicionalmente a nuestro equipo. No sé ustedes, pero yo tengo una ganas inmensas de que llegue febrero y de volver a oír el himno de la mejor competición a nivel de clubes: la Champions.

@madridismo_yMas

Deja un comentario