1×1| Real Madrid 87-85 UCAM Murcia

Fabian Causeur: el francés sigue sin ser el referente que se esperaba, disputó más de medio partido y tan solo aportó cinco puntos y 2 asistencias, aunque ayudó en el rebote defensivo con 4 balones.

Chasson Randle: el base americano sigue sin contar mucho para Pablo Laso, casi nueve minutos en cancha en los que no aportó puntos, pero sí una asistencia y un rebote en ataque.

Dino Radoncic: por fin un gran partido del montenegrino. Su entrada revolucionó el partido. En una buena asociación con Doncic, machacó el aro murciano y luego con un triple nos metió de lleno en el partido. Finalmente, siete puntos sin fallo en el tiro y un rebote para el joven jugador blanco.

Luka Doncic: una vez más fue la luz del equipo, aportó dieciséis puntos y siete rebotes, todos ellos defensivos, repartió 4 asistencias y forzó once faltas personales de los murcianos. Aunque tampoco fue su día más brillante, ya que perdió 5 balones.

Jonas Maciulis: discretísimo partido una vez más del lituano, que en dieciséis minutos de juego no aportó ni puntos ni asistencias, tan solo un rebote defensivo.

Felipe Reyes: una vez más, el capitán vació su deposito peleando contra todos, veintitrés minutos de juego rozando el doble doble, ocho puntos y ocho rebotes además de una asistencia para el incombustible capitán.

Facundo Campazzo: sin incidencia en el juego, ya que en el minuto 4 el argentino cayó lesionado, aún así, aportó dos puntos, un rebote y una asistencia.

Santiago Yusta: partido con minutos para el canterano, que con casi once minutos en cancha sumó dos puntos desde la línea de libres, un rebote y una asistencia.

Jaycee Carroll: grandísimo partido del americano con diecisiete puntos, nueve de ellos desde el seis setenta y cinco. En el tercer cuarto fue el que nos mantuvo con vida. Además, cogió un rebote y repartió una asistencia.

Walter Tavares: nuestra torre se mantuvo en cancha durante media hora para sumar ocho puntos y seis rebotes. Olvidado en muchas fases del partido por sus compañeros, no estuvo mal el de Cabo Verde.

Trey Thompkins: el americano, que sigue con esa actitud fría en la cancha, esta vez fue vital para la victoria del equipo, primero con un triple que forzaba la prórroga y luego en el tiempo extendido con otro triplazo que nos daba la victoria. Finalmente, trece puntos, dos rebotes y una asistencia para él.

Jeffery Taylor: el sueco está dando la versión que necesitamos de él, fuerte en la penetración y generoso en el esfuerzo para ayudar en el rebote. Nueve puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para él en media hora de juego.

Un mal partido de los de Laso que siempre fueron a remolque, aunque tenemos que tener una visión más global y valorar el esfuerzo de una plantilla diezmada y que sigue viva en Euroliga y líder en solitario en ACB.

@HCFanego

Deja un comentario