Madridistas por el mundo: 4-10 de diciembre 2017

EC te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo. Los que destacan en Segunda B o Tercera también tienen su espacio.

Fábio Coentrao

Entró al terreno de juego al minuto 64 en la derrota de su equipo por 2-0, frente al Barcelona en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Champions League. Clasifican a la Europa League tras ser terceros del grupo D con 7 puntos, tras Barcelona (14) y Juventus (11).

El pasado sábado fue titular y anotó el primer gol de su equipo al minuto 45+3′, en la victoria del Sporting de Portugal frente al Boavista por un marcador de 1-3. También fue amonestado.

Abner

El lateral brasileño fue el primer cambio en la derrota del Estoril frente al Benfica (3-1) en la jornada 14 de la Liga NOS. Entró en el minuto 61.

James Rodríguez

Titular el pasado martes en la victoria del Bayern Munich frente al PSG por marcador de 3-1 en la jornada 6 de la UEFA Champions League, dio la asistencia a Tolisso para que este marcara el segundo gol de los bávaros. Salió al minuto 83′. Clasifican a octavos de Champions tras ser segundos del grupo B, precisamente tras su rival, ambos con 15 puntos.

Jugó los 90′ en el duelo frente al Frankfurt por la Bundesliga, donde la victoria se la llevó el Bayern por 0-1.

Philipp Lienhart

Volvía de una lesión de rodilla tras mes y medio, y solo pudo disputar 17 minutos debido a una lesión que le forzó a salir del terreno de juego temprano. Al final su equipo, Friburgo, gano en una épica remontada al Köln (3-4).

Fede Valverde

Entró al minuto 87′ por Gil (lesionado) en la victoria del Deportivo de La Coruña ante su similar del Leganés por una pizarra de 1-0.

Martin Odegaard

No estuvo en la convocatoria de su equipo para enfrentarse al Venlo en la Eredivisie, debido a una lesión en el pie. El encuentro acabó con empate a 2.

Mink Peeters

El juvenil holandés no estuvo presente dentro de los convocados del Venlo para enfrentar al Heerenveen.

Vinicius Jr

El joven delantero entró de cambio al minuto 73 en la derrota de su equipo, Flamengo, ante el Independiente de Argentina en la final de ida de la Copa Sudamericana. El resultado final fue 2-1.

Lucas Silva

Su equipo, Cruzeiro, no tuvo actividad esta semana, ya que ha terminado el campeonato regular del Brasileirão.

Otros resultados:

Aleix Febas: el centrocampista disputó 70 minutos en la derrota del Real Zaragoza ante el Cádiz en la liga 1|2|3 (0-2). Fue sustituido al sufrir su equipo una segunda expulsión, esta vez de su portero.

Raúl de Tomás: no estuvo presente en el empate del Rayo Vallecano frente al Córdoba este domingo (2-2), por problemas en la rodilla.

Javi Muñoz: jugó todo el encuentro en la derrota del Lorca ante el Numancia por 1-0, en la jornada 18 de LaLiga 1|2|3.

Lin Liangming: fue el protagonista indiscutible del Almería B en la jornada 20 del grupo IX de Tercera División. Abrió y cerró el marcador en la victoria de su equipo, segundo clasificado, ante el Atlético Malagueño, líder (3-1). Disputó todo el partido.

*Sergio Díaz está lesionado, se perderá el resto de la temporada con el Lugo.

@mundial_roman

Deja un comentario