Previa| Talavera – Real Madrid Castilla
Mañana domingo 4 de febrero, el Real Madrid Castilla se enfrentará al Talavera a las 12:00 h. Los blancos intentarán llevarse la victoria fuera de casa para mantener la séptima posición en la clasificación.
Ambos conjuntos se encuentran con 34 puntos en la tabla de clasificación, aunque el Castilla ocupa la séptima posición mientras que el Talavera está dos por debajo. El objetivo de los dos equipos es conseguir sumar los tres puntos y poder acercarse a los puestos de play-off, puestos separados por solo seis* puntos.
El Castilla acumula dos derrotas y dos victorias este año
En lo que llevamos de nuevo año, el Castilla de Solari aún no ha conseguido hacerse con la victoria fuera de casa. Por lo que además, es un plus al principal objetivo. Y es que el equipo no empieza el año de la mejor manera. Su primer partido de este 2018 fue frente al Rayo Majadahonda y perdieron fuera de casa, también, por tres goles a uno.
Tras la derrota frente al Rayo, el filial madridista caería de nuevo frente a la Ponferradina, de nuevo fuera de casa. Los blancos perderían con un 3-2. Sin embargo, los otros dos partidos que han disputado en el mes de enero han sido favorables; llevándose la victoria en casa en las dos ocasiones.
La primera victoria del año fue en casa frente al Coruxo. Los jugadores de Santi Solari se imponían con 2-0. Y en el último encuentro consiguieron ganarle al filial del Deportivo también con dos goles a cero. Por lo que llevan dos partidos sin encajar goles en la portería del Alfredo Di Stéfano.
El técnico deportivo ya ha mostrado la lista de los jugadores convocados: Darío y Belman; Jaime, Álex, Manu Hernando, Tejero, Quezada y León; Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y Cristo; Campuzano y Dani Gómez.
El Talavera solo ha perdido una vez este año
Por el contrario, los rivales de este fin de semana han perdido un solo partido en lo que llevamos de año. Perdieron frente al líder, el Fuenlabrada, con un 6-0. Después empataron a uno frente al Toledo en casa.
Sin embargo, en los dos últimos encuentros han ganado también. La primera de estas dos victorias fue frente al Sanse con un 2-1, y después ante el Racing de Ferrol fuera de casa con un 0-3.