Crónica| MoraBanc Andorra 89-87 Real Madrid

Una gran actuación de Facundo Campazzo (19 puntos y 32 de valoración) no fue suficiente para evitar la derrota ante el MoraBanc Andorra por 89-87.

El Andorra comenzaría fuerte el primer cuarto, gracias en gran parte a un buen Sané (8 puntos). Tras un parcial de 7-0 para los locales, Laso decidió plantar una defensa en zona que contrarrestaría el ataque del MoraBanc. Cabe destacar que Doncic y Tavares se combinarían para anotar 17 puntos. El cuarto acabaría 19-28.

Los de Peñarroya estarían muy acertados desde el triple, cosa que recortaría distancias, pero no asustaría al Real Madrid. Los blancos anotarían 27 puntos en el segundo cuarto para irse al descanso cuatro arriba, 51-55.

Los 5′ iniciales del tercer cuarto tendrían mucho que ver con el resultado final. Con el duodécimo triple del MoraBanc Andorra se consumaba la remontada, y con esta llegaba un parcial de 12-2 para los locales. El Real Madrid replicaría una vez más, esta por medio de Campazzo, Causeur y Rudy, que jugaba su partido 200 con el Real Madrid y anotaría 5 puntos seguidos para poner a los de Laso cinco arriba a falta de un cuarto (67-72).

Avisaba Sané desde el 6,75, y con la expulsión de Tavares, los locales consumarían la remontada gracias a un parcial de 14-5 para poner el 89-87 final.

Toca volver a la acción el viernes, en un partido de Euroliga que se antoja exigente ante el siempre duro Olympiacos.

@AdrianRMCF

Deja un comentario