1×1| Real Madrid Juvenil A 7-1 Almendralejo

1. Diego Altube, portero, disputó su séptimo partido en la temporada, quinto partido con el Juvenil A, realizó un partido sobrio con intervenciones importantes.

2. Sergio López, lateral derecho, jugó durante la primera parte, correcto en defensa, asistió en tres goles. Sustituido por Mario.

3. Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo, siempre correcto en defensa e insistente en el ataque buscando al compañero mejor ubicado.

4. Gorka Zabarte, central, muy seguro en defensa, anotó el 5-0, su primer gol en la temporada.

5. Víctor Chust, central, correcto en defensa, fue sustituido por Baeza.

6. Antonio Blanco, mediocentro defensivo, activo en labores de marca, preciso en el pase, asistió en el 3-0 con un pase a la espalda de la defensa.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, participativo por su banda, a pesar de que no anotó gol estuvo participando en la mayor parte de goles del Juvenil A. Fue sustituido por Augusto.

8. Moha Moukhliss, interior, apoyo en la contención a Antonio, muy bien en la llegada desde segunda línea, anotó el 3-0, su primer gol en la temporada.

10. Adrián Moreno, interior, gran desplazamiento físico, llegando desde segunda línea, anotó dos goles. Fue sustituido por César.

11. Elliot Gómez, extremo izquierdo, muy participativo por banda, asistió en el 2-0.

9. Ismael Álvarez, centro delantero, partido muy completo en la definición, anotó tres goles, llegando a 8 empatando con Baeza como pichichi del Juvenil A.

Cambios en el Juvenil A:

12. Mario del Campo, entró en el minuto 46 por Sergio López, jugó como central desplazando inicialmente a  Zabarte al lateral derecho.

14. Augusto Galván, entró en el minuto 46 por Alberto Fernández, muy activo en los 3/4 del campo, buscando siempre al compañero mejor ubicado.

15. Miguel Baeza, entró en el minuto 59 por Chust. Regresaba de lesión, activo desde la banda, asistió en el séptimo gol.

16. César Gelabert, entró en el minuto 62 por More. Regresaba también de lesión, dejó buenas impresiones.

 

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

Deja un comentario