Previa | Sevilla Atlético – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visita este sábado, a las 17:00 horas, al Sevilla Atlético en lo que será la decimosexta jornada de la competición.

Este sábado nos depara un duelo entre filiales de equipos de la Primera División. Nuestro primer filial viaja este fin de semana a Sevilla para medirse, en el estadio Jesús Navas, al Sevilla Atlético, primer filial del club de Nervión.

Tras el nuevo tropezón sufrido el pasado fin de semana ante el Castellón, nuestros chicos tienen este sábado una nueva oportunidad para darle al botón de reset y dar comienzo a una nueva racha de buenos resultados. Nuestro próximo partido apunta será un duelo bonito, pues siempre es emocionante ver jugar a dos filiales de equipos de Primera División, ya que nunca sabes si alguno de esos cachorros, puede que esté en años venideros disputando la máxima categoría de nuestro fútbol patrio.

La derrota cosechada la pasada jornada contra el Castellón (1-2, vio puerta para el Castilla Latasa) nos ha dejado muy mal sabor de boca. Ese gol tempranero de Mario Barco -marcó en el segundo 9 del encuentro- tiró por tierra el planteamiento de un Castilla que, pese a todo, consiguió empatar el partido a base de intensidad y buen juego hasta que el gol de Kandoussi, en el minuto 63, terminó por hundirnos del todo.

Nuestro Castilla, con esta nueva derrota, ha caído hasta la posición 12ª del Grupo II de la Primera RFEF (20 puntos) y se encuentra, ahora mismo, a 5 puntos de los puestos de ascenso cuyo límite lo marca el FC Andorra con 25 puntos.

En lo que respecta a nuestro próximo rival, hay que destacar que ahora mismo ostenta puestos de descenso, pero en una racha envidiable de 4 partidos sin perder –3 victorias consecutivas-. El Sevilla Atlético marcha 17º con 15 puntos y viene de imponerse por un 2 a 0 -con goles de Juanlu y Valentino Scotta- al Club Deportivo Atlético Baleares actual 2º clasificado.

Como hemos referido en previas anteriores, las opciones de nuestro primer filial de luchar por un posible ascenso pasan por volver a recuperar la senda del triunfo y, sobre todo, por seguir haciendo del Alfredo Di Stéfano un fortín del que cueste sudor, sangre y lágrimas sacar puntos.

Esperemos que nuestros cachorros viajen a Sevilla con las mentes despejadas y las piernas frescas y llenas de ese buen fútbol que todas ellas atesoran. Deseamos que el estado de gracia de Latasa, cara a puerta, siga estando latente pues ello -unido a la calidad de sus compañero- nos permitiría, sin duda, tener grandes opciones de traernos los 3 puntos a Madrid.

Sobre el posible once que presente el Castilla, Eterno Campeón apostamos porque Raúl mantendrá saltará al verde con Luis López, Santos, Gila, Marín, Pablo Ramón, Miguel, Dotor, Blanco, Arribas, Peter y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario