Previa| Santa Marta – Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A llega motivado a la jornada 23 de la División de Honor, tras conseguir avanzar en la eliminatoria de UEFA Youth League a mitad de semana.

De esta forma, espera seguir con su buena racha de victorias para seguir en el segundo lugar con 57 puntos, 3 detrás del Atlético de Madrid, tras vencer estos 4-1 al Valladolid. La regla es clara: ganar todo para jugarse el título ante el Atlético y Rayo en los partidos directos.

El Alfonso San Castro será el estadio que visitará el filial blanco para enfrentar a la UD Santa Marta de Tormes, que está buscando seguir alejándose de los puestos de descenso. En el último partido disputado entre ambos equipos, el Real Madrid consiguió el triunfo como local con un marcador de 4-0.

Dos ex-jugadores tormesinos, Diego Hernández y Sergio López, ahora madridistas, volverán a pisar mañana la que algún día fue su casa. Aunque Diego no ha podido viajar. Las mayores novedades serán la vuelta de Moha de pleno derecho al equipo, tras la recuperación de Luca, tercer portero del primer equipo, y posibles rotaciones por el gran esfuerzo ante el Krasnodar y el largo viaje a Rusia.

Para Guti y sus jugadores, este partido es fundamental para seguir presionando al Atleti al mismo tiempo que se va haciendo más grande la distancia que tiene con el Rayo Vallecano, su más cercano perseguidor. De hecho, de lograr la victoria, asegura la segunda posición gracias al empate de los de Vallecas, hagan lo que hagan en su partido aplazado.

Este encuentro lo podremos disfrutar por la señal de Real Madrid TV en punto de las 16.30 horas, cerrando la jornada. Veremos si al final de la jornada los movimientos en la tabla son positivos para los juveniles del Madrid.

@lore13PG

Deja un comentario