Previa| Real Madrid Castilla – CDA Navalcarnero

El Real Madrid Castilla disputará este fin de semana la Jornada 25 de la Liga. Este domingo recibirá al Navalcarnero a las 19:00 h en casa. Los madridistas vienen de perder frente al Talavera el pasado fin de semana, mientras que el Navalcarnero llega de ganarle en casa al Racing de Ferrol.

Dos situaciones distintas

Dos situaciones muy diferentes previas al encuentro del domingo en el Di Stéfano. 7 puntos separan en la tabla de clasificación a ambos equipos. El Navalcarnero ocupa la quinta posición de la tabla mientras que el Castilla se sitúa en novena posición, con 41 y 34 puntos consecutivamente. Ambos equipos ya se han medido anteriormente, y en el encuentro de ida el Castilla perdió con un 2-0 fuera de casa.

El Castilla necesita mejorar

El Real Madrid Castilla no está teniendo un buen comienzo de este nuevo año. En los cinco partidos que ha jugado hasta ahora, acumula tres derrotas y dos victorias. Y en el último partido, frente al Talavera, los madridistas no pudieron volver a casa con los tres puntos. Un partido que se decidió por completo en los últimos 45 minutos. Y que el Talavera se llevó en el 78’ por 2 a 1.

El equipo de Santiago Solari tiene confianza y luchará por conseguir mejorar los resultados y poder luchar por el ascenso. No está viviendo su mejor momento y las sensaciones no acaban de ser del todo buenas, pero jugar en casa es un punto a favor para los blancos. Ya que, últimamente, el Castilla solo consigue puntuar en casa.

Santiago Solari, el técnico madridista, ha convocado a 19 jugadores para el partido: Darío y Belman; Jaime, Reguilón, Álex, Manu Hernando, Tejero, Quezada y León; Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y Cristo; y Campuzano y Dani Gómez.

Los visitantes, en quinta posición

Por su parte, el Navalcarnero se encuentra en una situación diferente. De los cinco partidos disputados en lo que llevamos de año ha ganado cuatro de ellos. Y del último encuentro, los jugadores madrileños salieron con victoria. Por lo que llegan a Madrid con fuerza para plantar cara al Castilla y poner las cosas difíciles.

Los visitantes le pondrán las cosas difíciles a los jugadores blancos. Necesitan seguir con su buena racha de esta temporada y mantener su puesto actual en la tabla de clasificación. Y pese a jugar fuera de casa, estarán dispuestos a dar el máximo para hacerse con la victoria y los tres puntos.

@YoliCanales16

Deja un comentario