Previa | Real Madrid Castilla – Rayo Majadahonda

El Real Madrid Castilla recibe este sábado en el Alfredo Di Stéfano, a las 17:00 h, al sexto clasificado (10 puntos) del Grupo I de la Segunda División B, el Rayo Majadahonda, en lo que será la sexta jornada de la competición.

Tras los dos últimos empates cosechados por el Castilla, el equipo encadena ya tres jornadas sin conocer la victoria y, este fin de semana, recibe a un rival muy duro, el recién descendido Rayo Majadahonda, que nos hará muy difícil el poder volver a la senda del triunfo y sumar tres puntos.

Los tres últimos malos resultados de nuestro primer filial nos han alejado peligrosamente de los puestos que permiten entrar en la lucha por le ascenso a Segunda División. El Castilla afronta el partido de este fin de semana con una distancia de cuatro puntos respecto del cuarto clasificado, posición que permite entrar al playoff de ascenso.

No está siendo un comienzo de temporada nada sencillo para nuestros chicos, que solo han conseguido sumar seis de los quince puntos que han disputado. Pese a que solo hemos perdido un partido el Castilla no termina de dar con la clave para dejar de estar abonado al empate.

La enorme juventud e inexperiencia de los jugadores de Raúl, pese a la calidad que atesoran, está siendo el gran hándicap para que nuestro primer filial logre obtener buenos resultados y lo será aún más este fin de semana frente a los chicos de Julián Calero, con experiencia en Segunda División.

En lo que respecta a nuestro próximo rival, tan solo señalar que el Rayo Majadahonda viene de ganar por 1 a 0 (gol de Rubén Mesa) al que hasta hace no muchas jornadas estaba volviendo a ser uno de los gallitos del Grupo I, el Atlético de Madrid B.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA:
Porteros: Belman y Toni Fuidias.
Defensas: Sergio López, Fran García, De la Fuente, Javi Hdez., Gila y Chust.
Centrocampistas: Feuillassier, Fidalgo, Bravo, Blanco, Marvin, Baeza y Jordi.
Delanteros: Rodrygo, Pedro y Latasa.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, De la Fuente, J. Hernández, Fran García, Sergio López, Fidalgo, Baeza, Bravo, Jordi, Franchu y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario