Madridistas por el mundo | 09-19 24 de Septiembre 2019

Eterno Campeón te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo.

Martín Ødegaard

Otro encuentro con la Real Sociedad, donde jugó los 90 minutos y realizó un partido excelente dejando muestras de su calidad de juego y liderazgo, dejando una asistencia con caño incluido y un 84% de efectividad en sus 63 pases durante el encuentro en la victoria de su equipo frente al Alavés por un marcador de 3-0.

Sergio Reguilón

No fue convocado esta jornada.

Dani Ceballos

Entró en el minuto 71, donde dejó un 92% de efectividad en sus 26 pases, en la victoria 5-0 de su equipo el Arsenal frente al Nottingham Forest en la Copa Carabao.

Achraf Hakimi
Su equipo el Dortmund no tuvo participación en la copa alemana esta jornada de mitad de semana.

Jesús Vallejo
Estuvo en el banquillo en el encuentro en el que su equipo, los Wolves, empataron con un marcador de 1-1 frente al Crystal Palace.

Andriy Lunin / Jorge de Frutos / Javi Sánchez

Aún no debutaron con el Real Valladolid.

Óscar Rodríguez

Jugó un partido bueno con un único disparo, el que dio el empate en el marcador en el minuto 61 de su equipo el Leganés contra el Athletic Bilbao por un marcador de 1-1. Dejó un 61% de efectividad en sus 39 pases.

Borja Mayoral

Entró en el minuto 64 en el encuentro en contra del Real Betis, dejando un 100% de efectividad en sus 8 pases, tuvo un solo disparo a puerta.

Takefusa Kubo

Jugó los 90 minutos (primer encuentro como titular) en el encuentro frente al Atlético de Madrid dejando muestras de su calidad y buen juego, realizó 28 pases con un 78% de efectividad. Realizó dos disparos a puerta, uno de ellos dio en el travesaño. Su equipo, el Mallorca, salió derrotado por un marcador de 2-0.

@arod1625

Deja un comentario