Previa | Real Valladolid – Real Madrid Juvenil A

Cuarta jornada para el conjunto de Dani Poyatos, en la que se enfrentará al Real Valladolid, tras sumar tres victorias en los tres primeros partidos de liga; cuatro victorias si sumamos la lograda en Youth League frente al PSG. Por tanto, el equipo se encuentra en un gran momento, como demuestra el último resultado (9-1) conseguido frente al Aravaca. 

El Valladolid por su parte, suma seis puntos en las tres primeras jornadas y está sexto en la clasificación; un aspecto favorable para el Juvenil A es que la única derrota de los pucelanos se produjo en su campo. Además, el último antecedente en este campo, es una victoria por 1-3 con Poyatos a los mandos del equipo. 

Para esta jornada, está previsto que el Juvenil A no pueda contar con Luis, Jordi y Latasa, habituales en las convocatorias del Castilla. 

El partido se disputará este sábado 28 de septiembre a las 12:00 h, y se podrá ver por Real Madrid TV; además de poder seguirlo a través de los comentarios en directo de nuestra web y nuestro Twitter.

XI más probable: Toni; Santos, Armenteros, Pablo Ramón, Miguel; Sintes, Dotor, Arribas; Álvaro, Esteban, Pablo. 

@RMFabrica

Deja un comentario