In & Out | Joventut 69-88 Real Madrid

Gran arranque de liga regular para los de Pablo Laso, que lograron doblegar a un gran Joventut. Los madridistas realizaron un buen partido tras la celebración por la Supercopa conseguida el pasado fin de semana frente al Barcelona en el WiZink Center. Pese al gran partido a nivel colectivo, vamos a resaltar al mejor y al que menos brillante estuvo, pues no se puede decir que ningún jugador no haya dado el nivel esperado en el día de ayer.

‘In’

Nuestro mejor jugador ayer, en mi opinión, fue Jaycee Carroll. El `20´ estuvo en el día de ayer tan acertado en el tiro como en la pretemporada. Es uno de los veteranos del grupo y no se asusta. Sabe cuándo tirar del equipo y ayer lo volvió a demostrar. Sus 17 puntos fueron claves para lograr sumar la primera victoria en una cancha complicada. De hecho, el jugador madridista cerró el encuentro con un espectacular 5 de 7 en tiros de tres. En este estado de forma es difícil que Pablo Laso no cuente con él para muchos minutos.

‘Out’

No se puede decir que haya sido un mal partido del recién llegado, pero sí podemos decir que ha estado menos acertado que en encuentros anteriores con el equipo blanco. Jordan Mickey es, en esta ocasión, mi ‘Out’. Lo es, como digo, porque ayer lo vimos un poco menos preciso que en la Supercopa, por ejemplo. Pese a ello, el estadounidense continúa siendo un jugador importante para las aspiraciones de los de Pablo Laso esta temporada.

Por: Carlos Jara

Deja un comentario