Previa | Real Madrid Castilla – Marino de Luanco

El Real Madrid Castilla recibirá este sábado, a las 20:00, en el estadio Alfredo Di Stéfano al Marino de Luanco en lo que será la segunda jornada del Grupo I de la Segunda División B.

El Castilla, tras haber comenzado su andadura en esta nueva temporada con un empate a uno frente a Las Rozas el pasado fin de semana, tiene ante sí una nueva oportunidad para empezar a alzarse a los puestos altos de la clasificación en un Grupo I que, otro año más, apunta que será de los más duros y competitivos de la categoría.

Nuestro próximo rival, decimoquinto clasificado, viene de perder en su casa (1-2) contra el Atlético de Madrid B el pasado fin de semana.

Tras los numerosos cambios producidos en la plantilla de nuestro primer filial y a la vista de la enorme juventud que atesora la misma, todo hace suponer que nos va a costar un poco más arrancar la buena racha de resultados y que no va a ser una temporada fácil.

Nuestro Castilla viene de hacer una pretemporada un tanto irregular en cuanto a resultados y en la que, pese a todo, hemos podido apreciar matices y detalles que nos invitan al optimismo. Los chicos de Raúl González, como pudimos comprobar la jornada anterior, atesoran una enorme calidad en sus botas y estamos seguros de que según transcurran las jornadas, vayan adquiriendo experiencia en la categoría y acostumbrándose a enfrentarse a equipos con jugadores de cierta edad con el colmillo retorcido, los buenos resultados acabarán llegando.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl repetirá prácticamente el mismo once que debutó esta temporada contra Las Rozas, esto es: Altube, Chust, Hernando, J. Hernández, Fran García, Guillem, Gila, Fidalgo, Baeza, el goleador del último partido Jordi y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario