Agenda de La Fábrica: 31 de agosto de 2019

Jornada 2. El Real Madrid Castilla será el único equipo de La Fábrica que tendrá actividad oficial, disputará su primer juego como local, su rival será el Marino de Luanco.

Real Madrid Castilla- La Fábrica
El Real Madrid Castilla debuta como local ante el Marino de Luanco. fuente: realmadrid.com

El primer partido de la temporadacomo local se disputará el sábado 31 de agosto, en el Estadio Alfredo Di Stéfano en horario de las 20:00 h (Realmadrid TV) contra el Marino de Luanco .

El Real Madrid Castilla se ubica undécimo clasificado, producto de un punto que se obtuvo a domicilio contra Las Rozas a gol por bando, el gol fue anotado por parte de Jordi Martín.

Por su parte el rival de turno se encuentra en el décimo quinto puesto con cero puntos, cayó como local por 1-2 frente al Atlético de Madrid B, el gol fue obra de César Suárez.

En la semana se dio el movimiento de Antonio Blanco, que fue inscrito oficialmente en la RFFM completando las 22 fichas oficiales, por su parte se dio la baja de Mohamed Moukhliss, seleccionado sub-19.

Por su parte César Gelabert quedará sin ficha federativa en lo que dure su proceso de recuperación.

Los jugadores del Juvenil A que a la fecha han disputado minutos con el Castilla son Jordi Martín (dorsal 23), Juan Miguel Latasa (24) y Pablo Rodríguez (26).

Recordando, que en cuanto al resto de equipos de la cantera, iniciarán su participación durante el fin de semana del 8 de septiembre: Juvenil A (contra el Burgos) y para el fin de semana semana del 15 de septiembre inician competición el Juvenil B (Getafe B) y Juvenil C (Complutense Alcalá A).

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario