Previa Real Madrid Villareal 21-22

El cohete blanco
El Real Madrid recibe esta noche al Villarreal en el Santiago Bernabéu en la séptima jornada de liga.
Desde hace mucho tiempo, el Real Madrid atraviesa una de sus mejores rachas, no sólo de victorias (6 consecutivas) sino también de goles (21 a favor). El equipo va como un tiro y todos lo jugadores están enchufados, pasando por un Karim Benzema imparable y un Vinicius que ilusiona, hasta llegar a un Asensio suplente que cuando sale quiere comerse el campo, y esto es algo que los madridistas agradecemos y disfrutamos.

Bendito problema el de Ancelotti para confección el once de esta noche, aunque todo parece indicar que será el formado por Courtois en porteria, Nacho, Alaba, Militao y Miguel en defensa, Casemiro y Modric que vuelven tras descansar frente al Mallorca junto con Valverde y Benzema, Vinicius y quizás Hazard o Rodrygo en ataque.

Lo que está claro es que estamos volviendo a disfrutar en esta segunda etapa de Carletto y eso es algo que lo madridistas necesitabamos. Volver a sentir ese cosquilleo y esas ganas de que llegara el siguiente partido para volver a ver a nuestro Madrid y esta noche no será menos.

Deja un comentario