El Espía: Real Madrid – Villarreal

Nueva jornada de liga para el Real Madrid y lo hace tras ganar por 6-1 al Mallorca en un encuentro que enamoró a todos los aficionados del Madrid y que le sirvió al equipo de Ancelloti para mantenerse líder del campeonato.

Pero esto no para y el Real Madrid afronta una nueva jornada liguera con el mismo objetivo el de ganar para seguir siendo líder de la liga. Pero esta vez la empresa va a ser mucho más complicada ya que el equipo de Ancelloti se mide a un Villareal que todavía no conoce la derrota en liga.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Mendy, Kroos, Carvajal y Mariano que siguen recuperandose de sus lesiones. El resto todos estarán disponibles a las órdenes de Ancelotti que se espera que saque un once de gala que va a ser el siguiente:

Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Valverde, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Villarreal, viene de ganar goleando por 4-1 al Elche en lo que fue la primera victoria del Submarino Amarillo en Liga. Los de Emery van situados en liga en el puesto 12° con 1 victoria y 4 empates y sin conocer la derrota, todo ello con un partido pendiente de disputar ante el Alavés, por tanto querrán seguir manteniendo la racha de imbatibilidad ante el Real Madrid.

En cuánto a táctica el equipo de Emery le gusta jugar un 4-4-2 y con una apuesta clara por tener la posesión y jugar un fútbol ofensivo, no obstante ante rivales de gran entidad es un equipo que se suele replegar bien atrás y hacer un buen trabajo defensivo para después sorprender al contragolpe.

Estos son los jugadores más importantes de este Villareal:

Raúl Albiol: Veterano central que estuvo en el Real Madrid y por el que parece que no han pasado los años, es un central muy rápido y que sabe leer muy bien las jugadas para cortar o anticiparse a los delanteros rivales, su experiencia le da al Villarreal jerarquía en la parcela defensiva y mucha solidez.

Pau Torres: Joven central que ya es una realidad, este defensa es muy completo porque tiene mucha habilidad para anticiparse a los delanteros rivales, ganarles los duelos en velocidad y por alto es un defensa muy seguro, además tiene una gran salida de balón lo que oxigena mucho el juego del Villarreal.

Capoue: El pivote Francés es clave en el esquema de Emery porque es ese jugador que da consistencia al Villarreal, muy corpulento y de gran despliegue fisico, este jugador sabe cortar a la perfección el juego del equipo rival y ayuda en la creación del juego de su equipo.

Trigueros: Centrocampista que destaca por su capacidad de creación. Es un jugador con un talento descomunal para elaborar las jugadas de su equipo tiene gran visión de juego y es muy preciso en el pase, además este año está incorporando a su juego la habilidad de entrar desde segunda línea y hacer gala de su buena definición.

Parejo: La brújula del Villarreal en el mediocampo. Este experimentado jugador lee el juego y los partidos como nadie, siempre sabe que hacer cuando tiene el balón en los pies y siempre sabe dar ese pase correcto ya sea en largo o en corto gracias a su visión de juego y a su precisión. Tiene una zurda de oro lo que le hace peligroso en las jugadas a balón parado sobre todo en los lanzamientos de falta.

Danjuma: Jugador fichado este verano procedente del Bournemouth Inglés, mañana seguramente sea de la partida en el once de Emery por una cuestión muy importante y es que este jugador tiene una velocidad endiablada y sabe aprovechar muy bien los espacios lo cual lo hace muy peligroso a la hora de contragolpear, tiene buena definición y un regate exquisito.

Boulaye Día: Delantero llegado este verano procedente del Rennes Francés, es un delantero que sabe moverse bien ya no solo dentro del área si no fuera de ella, le gusta bajar a recibir el balón y como es un jugador alto y que tiene mucha corpulencia sabe aguantar perfectamente el balón de espaldas y usa su cuerpo para zafarse de su marca.

Gerard Moreno: Delantero que es de los mejores “9” de esta liga y lo es porque combina todo, rapidez para jugar con el al espacio, se sabe desmarcar como nadie y moverse muy bien entre la línea defensiva rival, dentro del área se mueve como pez en el agua, y definiendo es de lo mejor de esta liga, tanto de cabeza como utilizando cualquiera de sus piernas este delantero es capaz de convertir en gol todo lo que toca y más cuando se le da medio metro dentro del área, es el jugador estrella del Villarreal y sus cifras goleadoras y lo que aporta al equipo así lo acreditan.

@adrianserrano11

Deja un comentario