Previa | Real Madrid Juvenil A – Shakhtar Donetsk

Toca reaccionar en la ciudad deportiva de Valdebebas para nuestro Juvenil A, que se la juega ante un rival directo que, ahora mismo, lo ha sacado de los puestos de clasificación a la siguiente ronda tras la derrota en Ucrania (3-2 con goles de Peter y David).

Hernán Pérez se la juega con sus chicos en este partido ya que de caer se convertiría en una misión complicada para el resto de las jornadas el conseguir la clasificación a Octavos de la UEFA Youth League, de momento vienen de una racha de 2 victorias seguidas (5-0 ante Las Rozas y 2-0 contra el Unión Adarve) por lo que la moral ante los ucranianos tiene que estar por las nubes.

Pese a todo, el Juvenil blanco podría incluso situarse en cabeza dependiendo del resultado del otro partido del grupo, nuestra mejor baza contra el Shakthar sigue siendo un jugador que está en el mejor momento de la temporada, y por supuesto nos referimos a Peter Federico, también por supuesto habrá que estar atentos a un jugador que nos hizo mucho daño en el partido de ida como Hluschenko, o su portero Puzankov.

Sólo queda pensar en realizar un buen inicio de partido y no tener errores graves en defensa como pasó en la ida, también una de las claves que pudimos ver en la ida fue el tema de atacar por las bandas, ya que es un punto débil del conjunto de Ratulutra. El partido del miércoles apunta por tanto a decisivo para los dos conjuntos, ya que para uno serviría para alejarse de un rival directo y para los madridistas volverse a reenganchar por la pelea del primer puesto del grupo.

Un posible once que pueda sacar Hernán Pérez, en Eterno Campeón pensamos que podría ser: Torres, Edgar Pujol, Carrillo, Marvel, Obrador, Bruno Iglesias, Villar, Peter, David, Víctor Gómez y Julen Jon.

¡Hala Madrid y Nada Más!

@JaimeBP17

Deja un comentario