El Espía: Real Madrid – Shaktar Donetsk

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente más calmado tras ganar al Elche por 1-2 y seguir en los puestos de arriba de la liga.

Pero esto es la Champions y el Real Madrid y delante de su publico quieren conseguir la primera victoria en Champions en el Bernabéu, una victoria que de consumarse pondría al equipo de Ancelotti muy cerca de los octavos de final de la competición Europea.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Valverde, ni con Rodrygo, ni tampoco con Mariano y es duda Casemiro que recibió un golpe en la nariz en el partido ante el Elche. El resto todos están disponibles para Ancelotti que se espera que saque un once de gala ya que no quiere ningún tipo de sorpresas. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Shaktar viene de ganar en su Liga por 4-1 al Desna y es 2° con 32 puntos a 3 del liderato que obstenta el Dinamo de Kiev. Mientras en Champions son últimos de grupo con un punto y quieren tomarse el partido del Bernabéu como revancha del 0-5 en Ucrania.

En cuanto a táctica como vimos en el partido de Ucrania, el Italiano Roberto de Zerbi juega un 4-2-3-1 y es un equipo este Shaktar que no sale a especular sale a dominar los partidos y ser vertical con un fútbol muy alegre y muy rápido.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Shaktar:

Trubin: El joven portero Ucraniano se ha hecho ya con la titularidad en la portería y en el partido de ida demostró porque es un guardameta que tiene buenos reflejos y que es muy ágil a la hora de llegar a los tiros ajustados y que por alto suele ser bastante seguro.

Marlon: Central conocido por su paso por el Barcelona en el partido de Ida demostró ser el jefe de la zaga Ucraniana y es que este brasileño es muy rápido lo que le hace llegar con suficiencia a cualquier cruce y es muy seguro a la hora de sacar el balón jugado.

Dodo: Lateral derecho que destaca por su juego ofensivo, como demostró en el partido de ida es un lateral de largo recorrido y que siempre que puede le gusta sorprender al ataque desbordando por la banda y metiendo peligrosos centros al área, también tiene un gran disparo desde fuera del área.

Alan Patrick: Mediocentro Brasileño que es muy corpulento pero que tiene una gran salida de balón, es un centrocampista que siempre mira la portería rival, tiene un gran desplazamiento de Balon tanto en corto como en largo y su físico le hace llegar bien a la frontal del área para enseñar su peligroso disparo.

Maycon: Mediocentro que es más técnico que Alan Patrick, este Mediocentro es clave para dar ese último pase que habilita al delantero o para meter balones al espacio tiene buen regate y sabe cómo manejar su cuerpo para zafarse de los defensas.

Solomon: Aunque en el partido de ida estuvo bien defendido por el Real Madrid, este extremo izquierdo Israelí es muy peligroso cuando coge el balón en banda y tiene campo para correr ya que es muy rápido y tiene un gran regate, además tiene una habilidad bestial para meterse dentro del área y hacer gala de su buen disparo raso.

Tete: Jugará mañana ante la lesión de Pedrinho, es un extremo derecho de 21 años que destaca por tener las mismas cualidades que Solomon, rapidez, verticalidad y un buen uno contra uno ante los defensas rivales, tiene un gran disparo desde fuera del área y le gusta tirarse al centro para buscar posiciones peligrosas dentro del área que le permitan hacer gol.

Fernando: Este joven delantero Brasileño de 22 años dio muestras en el partido de Ida las pocas veces que toco el balón de la calidad que tiene, como vimos es un jugador muy rápido y muy veloz al espacio a pesar de su corpulencia, dentro del área sabe hacerse siempre el hueco para buscar zonas de remate y utiliza muy bien su cuerpo para proteger el balón de los defensas rivales.

@adrianserrano11

Deja un comentario