La Puntuación de Eterno Campeón | Bitci Baskonia 65-83 Real Madrid

Thomas Heurtel ➡️ 6

Venía de un horrible partido en Kazan y hoy por lo menos ha sumado y ha jugado un buen partido que se ve en el +/- con el en cancha +21.

Juan Nuñez ➡️ 6

El joven canterano del Real Madrid sigue aprovechando los pocos minutos que le da Pablo Laso y hoy los ha vuelto aprovechar con un buen 2+1.

Sergio Llull ➡️ 4

No está pasando por su mejor momento y es que con las bajas de NGW y Alocén Laso le ha dado el timón y de momento no está rindiendo como lo hacía a comienzos de temporada.

Alberto Abalde ➡️ 3

Partido para olvidar del gallego que hoy le ha tocado volver a una posición que no es la suya como la de base. Superado en todo momento y sin saber dirigir al equipo sobre la pista.

Fabien Causeur ➡️ 4

Ser padre no le ha venido bien y seguramente el estar lejos de casa en estos momentos le está pasando factura. Mal partido de un Causeur que el equipo le necesita.

Rudy Fernández ➡️ 7

Sigue en un gran estado de forma y el partido lo demuestra. Hoy ha salido antes de lo que nos tiene acostumbrado y es que Laso le necesita. Además sabemos que Vitoria le pone. Buen partido del mallorquín que a veces se precipita en el triple pero si no lo hiciera no sería Rudy.

Adam Hanga ➡️ 8

Hoy volvimos a ver la mejor versión del alero húngaro y es que llevábamos semanas viendo a un hanga renqueante y en cambio hoy vimos a un Hanga bien en defensa y luego aportando en ataque.

Jeff Taylor ➡️ 4

Mal partido del sueco que sigue sin encontrar su sitio en la cancha y eso hace que cada vez solo cuente para la faceta defensiva. Necesita mejorar para tener más minutos.

Tristan Vukcevic ➡️ 7

Gran partido del Ala Pívot que necesitaba un partido así para despegar. Hoy estuvo acertado en ataque y sobre todo lo más importante es que aportó en defensa.

Guerschon Yabusele ➡️ 7

Maximo anotador una vez más del equipo y eso que empezó el partido mal pero con el paso del tiempo se fue encontrando y acabó superando a su par.

Walter Tavares ➡️ 8

El pivot de caboverde sigue demostrando porque es el faro de este real madrid y no lo digo por la altura. Otro gran partido de Tavares en ataque y en defensa donde volvió a colocar dos tapones.

Vincent Poirier ➡️ 8,5

Hemos vuelto a ver la mejor versión de Poirier y es que llevábamos partidos sin verlo a su nivel y es que aunque este en defensa hoy también ha estado en ataque.

Deja un comentario