Previa | Real Madrid Castilla – CE Sabadell

El Real Madrid Castilla recibe este sábado, a las 17:00 horas, al Sabadell; en lo que será la decimotercera jornada de la competición.

Tres queridos lectores, ya son tres las victorias que encadena nuestro primer filial. No queremos lanzar las campanas al vuelo pero parece que nuestros cachorros, por fin, le van cogiendo el paso a la Primera RFEF.

Este sábado nos visita el decimosexto clasificado del Grupo II de la Primera RFEF (11 puntos) o, lo que es lo mismo, el equipo que marca el límite de los puestos de descenso. Nuestro próximo rival viene de perder (2-3) contra el San Fernando CD. El Castilla tiene este fin de semana un partido crucial puesto que, en caso de llevarse la victoria, alargaría a cuatro los partidos sumando tres puntos y metería aún mas distancia (ahora vamos decimosegundos con 17 puntos) respecto al primer ocupante de los puestos de descenso que, como hemos dicho, es nuestro próximo rival.

Los chicos de Raúl se impusieron el pasado fin de semana, con cierta solvencia, al Algeciras (actual octavo clasificado) en un partido donde, un gol en propia puerta de Robin y el cabezazo de Rafa Marín (lo que está creciendo este chico), certificaron la victoria del primer filial blanco.

El arranque de temporada no ha sido fácil para los discípulos del gran capitán blanco, pero estos últimos tres partidos saldados con victoria invitan a mirar a los partidos futuros con algo más de optimismo y, sobre todo, de tranquilidad habida cuenta de la distancia -todavía algo escasa para quien suscribe- de 6 puntos que ahora mismo tenemos respecto a los puestos del infierno.

En lo que respecta a nuestro próximo rival, hay que destacar a Jacobo, su máximo goleador con 3 dianas, y la presencia de un ex de nuestra cantera como es Sergio Aguza.

Este fin de semana Raúl va a tener la fortuna de recuperar a Gudjohnsen, que se reincorpora a la rutina del Castilla tras ser convocado, por su padre, con la absoluta de Islandia. Raúl deberá, también, de estar pendiente de la convocatoria de Carlo Ancelotti (el primer equipo juega el domingo a las 16:15 en el Nuevo Los Cármenes) para saber si podrá contar con Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco pues ambos cachorros son asiduos del primer equipo. La mayor novedad puede ser el regreso de Morante después de mes y medio de baja.

Sobre el posible once que presente el Castilla, Eterno Campeón apostamos porque Raúl saltará al verde con Luis López, Gila, Marín, Pablo Ramón, Santos, Dotor, Blanco, Arribas, Peter, Aranda y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario