La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 79-67 Estrella Roja

La Puntuación del partido ante Estrella Roja

Fabien Causeur ➡️ 5,5

Buena defensa del francés que, eso sí, no tuvo su día en el tiro el día que cumplía 300 partidos con la camiseta blanca.

Juan Núñez ➡️ 5,5

Jugó apenas los últimos 4 minutos y lo hizo bastante bien.Es verdad que en sus estadísticas figurarán dos pérdidas pero en su descargo hay que reconocer que las asistencias eran muy buenas pero de esas que acaban por perderse porque nadie se las imagina.

Thomas Heurtel ➡️ 7

El equipo tuvo algo más de velocidad con él cuando por fin salió en la segunda mitad. Además, anotó algunas canastas en los momentos clave.

Rudy Fernández ➡️ 7,5

Rudy es baloncesto. Su defensa y su capacidad de lucha le convierten en imprescindible. Tras ser sustituido, el Palacio le despidió en pie.

Alberto Abalde ➡️ 6

Aunque el gallego falló algunas canastas increíbles, trabajó bien y fue importante en el primer despegue del primer cuarto.

Adam Hanga ➡️ 7,5

De los mejores en la primera mitad. Único que pareció ponerle ritmo en ambas partes de la cancha. Además, acabó con 11 puntos y 6 rebotes.

Tristan Vukcevic ➡️ 3,5

Mal partido del serbio que se dejó llevar por la apatía del equipo.

Vincent Poirier ➡️ 8

El francés tiene la cualidad de sumar cifras sin que se le note. Cifras casi calcadas a las de Tavares que fueron claves en el triunfo

Walter Tavares ➡️ 8

AL igual que Poirier su presencia fue decisiva en la victoria. Su tercer cuarto tanto en ataque como en defensa rompió el partido.

Sergio Llull ➡️ 3

Desde que se lesionó no logra encontrarse. Para ser justos, tras una primera parte horrible, en la segunda dirigió con bastante acierto pero acabó desesperándose ante su acierto en el tiro.. No fue su día.

Guerschon Yabusele ➡️ 7

Yabu volvió a demostrar lo a gusto que se encuentra con la camiseta blanca. Aunque no fue su mejor día en ataque, su físico enamora al Palacio,

Eli John Ndiaye ➡️ s.c.

Sería injusto darle nota con apenas un minuto en juego. 56 segundos en los que no pudo ni tocar el balón. Núñez intentó regalarle una canasta pero el balón no llegó a su destinatario.

Autor: @jmcanasv

Deja un comentario