Previa | Real Madrid Castilla – Gimnàstic Tarragona

El Real Madrid Castilla recibe en el Alfredo Di Stéfano este domingo, a las 12:00, a todo un histórico del fútbol español como es el Gimnàstic Tarragona, en lo que será la cuarta jornada de la competición.

Tras la derrota sufrida el pasado viernes frente al UCAM Murcia (3-0), nuestros chicos reciben este fin de semana a todo un histórico del fútbol patrio, el Gimnàstic Tarragona, que ahora mismo ostenta la tercera posición del Grupo II de la Primera División RFEF y viene de imponerse, por 2 a 0, al Betis Deportivo.

Nuestro primer filial debe sobreponerse a la derrota cosechada frente al equipo murciano y recuperar, si los arbitrajes lo permiten, el juego e imagen mostrado hace unas semanas contra el San Fernando C.D. Lo visto el pasado viernes en el BeSoccer La Condomina, polémica arbitral (una más) aparte, debe servir de motivación a los cachorros de Raúl para volver a sumar puntos en un grupo donde ninguno de los 20 equipos participantes va a regalar nada y en el que meterse en la pomada del ascenso va a ser una batalla titánica.

Nuestro próximo rival viene, como ya hemos dicho, de imponerse por 2 a 0 al Betis Deportivo en un partido donde vieron puerta Edgar y Bonilla. El Gimnàstic Tarragona ha sumado, hasta la fecha, 7 de los 9 puntos que ha habido en juego por lo que todo hace presagiar que vamos a disfrutar de un partido muy reñido en el que el Castilla va a tener que salir muy enchufado al verde si quiere sacar algo positivo del encuentro.

El partido del sábado, a la vista de la solera del equipo rival, va a ser una dura prueba para nuestros muchachos. La experiencia del Gimnàstic -equipo que llegó a estar en Primera División y que es uno de los conjuntos clásicos de la categoría de plata del fútbol patrio- va a suponer un gran examen con el que empezar a dilucidar donde está el techo de nuestro primer filial y qué objetivos nos son propicios.

Ningún madridista discute la enorme calidad que tienen los integrantes del Castilla -algunos con debuts de peso con el primer equipo como son los casos de Gutiérrez, Blanco, Arribas o Marvin- si bien, su exultante juventud y su todavía inexperiencia (aunque sea para muchos el segundo año en la categoría) hace que cada partido sea un gran reto y, el del próximo domingo,  aún más, pues se trata de un equipo curtido en mil y una batallas y con jugadores veteranos y experimentados que exigirán a los 11 del Castilla que salten al verde dar lo mejor de ellos mismos.

Por último, sobre el posible once que presente el Castilla, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl no hará grandes cambios respecto del once que salto al verde frente al UCAM y que tratará, en la medida de lo posible, de dar continuidad a lo que hemos venido viendo en estas tres primeras jornadas. El posible once de Raúl sería, más o menos, Toni Fuidias, Gila, Pablo Ramón, Santos, Peter, Dotor, Morante, Arribas, Marvin, Aranda y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

1 Comentraio
  1. rudy77 dice

    la verdad que el 11 suena muy bien…

Deja un comentario