Previa | Alcorcón – Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A visitará al Alcorcón este domingo para disputar la tercera jornada de liga tras empatar el pasado miércoles en su debut en la UEFA Youth League. El equipo alcorconero se encuentra en la 10ª posición de la tabla clasificatoria.

Los alfareros vencieron en la segunda jornada por 1-3 al Flecha Negra tras perder como local en la primera jornada ante el Cruz Villanovense por 0-1. El antecedente más reciente del partido se produjo el pasado 18 de abril, cuando el Juvenil A superó al Alcorcón por 3-0 en el partido perteneciente a la segunda fase de la División de Honor 20/21. En dicho partido anotó gol Israel Salazar, que este domingo podría volver a participar en el partido.

En cuanto al Juvenil A, tras vencer en las dos primeras jornadas y situarse como líder del grupo, empató ante el Inter (1-1) en la primera jornada de UEFA Youth League y llegará a este partido con ganas de volver a la senda de la victoria.

Para esta tercera jornada, Hernán Pérez podría contar con las bajas de Lisardo, Asencio, Ferrán y Nakai que vienen siendo baja en los últimos partidos; así como con la ausencia de Obrador que se retiró con molestias del partido en tierras italianas. Aún así el míster tiene una plantilla suficientemente profunda como para no echar de menos a estos importantes jugadores sin tener que echar mano de jugadores del Juvenil B, más allá de los Edgar, David Jiménez, Cucalón, Manuel Ángel o Gonzalo que ya son habituales en el equipo.

El partido se disputa este domingo 19 de septiembre a las 16:30 h.

XI más probable: Rubén; David Jiménez, Calleja, Marvel, De la Víbora; Néstor, Manuel Ángel, Bruno Iglesias; Gonzalo, Víctor Muñoz y Salazar.

 

@RMFabrica

Deja un comentario