Previa | Real Madrid Castilla – Celta B

Los chicos del Castilla reciben este sábado a las 19:30 h al Celta de Vigo B, en el partido correspondiente a la jornada vigesimoctava del Grupo I de la Segunda División B.

Este fin de semana nuestros chicos tienen un duro desafío, ya que deben enfrentarse a un hueso como es el Celta B, decimotercero clasificado del Grupo I, contra el que en el partido de ida tan solo pudimos cosechar un empate a uno.

El Castilla, que sigue ostentado, todavía, la tercera posición del Grupo I de la Segunda División B (46 puntos) pese a la dura derrota sufrida en Boadilla del Monte el pasado domingo contra el Internacional de Madrid (2-1), debe reencontrarse de nuevo con su mejor fútbol y tratar de cerrar con victoria este nuevo enfrentamiento contra el duro equipo vigués. En caso de no sumar los 3 puntos el primer filial blanco puede meterse en problemas al correr el serio riesgo de ver como sus más cercanos perseguidores -Cultural Leonesa (46 puntos), Ponferradina (45 puntos), S.S. de los Reyes (44 puntos) e incluso el Pontevedra (43 puntos)- le pueden acaban adelantando, este mismo fin de semana, en la clasificación.

En lo que respecta a la trayectoria de nuestro rival, hay que señalar que el Celta B (33 puntos) viene de perder en su casa contra el filial del Atlético por 0 a 3.

Nuestros jugadores deberán dar lo mejor de sí para no descolgarse de los puestos nobles de la clasificación y, sobre todo, para tratar de mantenerse entre los cuatro primeros del grupo que nos permitirían jugar el playoff de ascenso a segunda división. Manolo Díaz suma a Manu Hernando (sanción) a la baja por lesión de Franchu.

En lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Grau, Fidalgo, Seoane, De Frutos, Ayoub y Cristo.

Desde nuestra web queremos desearle a nuestros muchachos la mayor de las suertes.

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario