Previa | Real Madrid Castilla – CD Castellón

El Real Madrid Castilla recibe este domingo, a las 12:00 horas, al C.D. Castellón en lo que será la decimoquinta jornada de la competición.

No ha podido ser queridos castillistas, el Linares nos ha privado de poder decir que hemos hecho cinco, con su consecuente rima, victorias seguidas. Nuestros chicos volvieron de tierras jienenses sin sumar punto alguno tras la derrota, por 1 a 0, cosechada el pasado fin de semana.

Nuestro tropezón ante el Linares ha cortado la buena inercia que había adquirido el primer filial blanco y que nos había servido para auparnos, hasta rozar, la zona noble de la tabla. El Castilla llega a su próximo duelo como 10º clasificado (20 puntos) del Grupo II de la Primera RFEF.

Si bien nunca llueve a gusto de todos, este fin de semana nos brinda la oportunidad de volver a arrancar el motor de las victorias y la posibilidad de volver a incorporarnos a la autovía de los puntos consecutivos. Nuestro próximo rival, el Castellón, ostenta ahora mismo la 9ª plaza del grupo (21 puntos) tras imponerse, por 2-1 (con goles de Salva Ruiz y Mario Barco), al Betis Deportivo. El Castellón, que el año pasado se encontraba en la división de plata de nuestro fútbol patrio, se presenta como uno de esos huesos duros de roer que, en caso de victoria, dejan un mejor sabor de boca aún.

Las opciones del Castilla de luchar por un posible ascenso pasan por seguir haciendo del Alfredo Di Stéfano un fortín del que cueste sudor, sangre y lágrimas sacar puntos. Hasta ahora, y salvo alguna leve excepción, el feudo del Castilla está siendo un campo incómodo para los rivales. Nuestros chicos han mostrado siempre su mejor juego en el verde de Valdebebas donde, como es obvio, se sienten como en casa.

Sea como fuere, este domingo vamos a vivir otra dura batalla en el que Raúl tendrá, en el estado de gracia de algunos de sus fieles guerreros, su activo más importante. Esperemos que los Rafa Marín -jugador clave en la racha de cuatro victorias- Dotor, Arribas, Latasa, etc. tenga a las musas de su lado y puedan exprimir todo el fútbol que, a su temprana edad, ya atesoran.

Sobre el posible once que presente el Castilla, Eterno Campeón apostamos porque Raúl mantendrá el once que tan bien está funcionando y saltará al verde con Luis López, Santos, Marín, Gila, Pablo Ramón, Dotor, Blanco, Morante, Arribas, Peter y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario