La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 72-70 Maccabi Tel-Aviv

Las Puntuaciones de Eterno Campeón

Nigel Williams-Goss: ➡️ 4

Muy desacertado y desdibujado desde que regreso de la lesión. El equipo perdió la ventaja con él en la cancha. Eso sí, hizo un posteo muy bueno

Thomas Heurtel: ➡️ 8,5

Al nivel de sus mejores dias, sobre todo al inicio y más que nada al final del partido, que, con sus triples, puso al cuadro blanca en ventaja y dio el pase final a Yabusele.

Sergio Llull: ➡️ 3

Uno de esos dias pestosos de Sergio en el que no le sale nada, pero que suelen anteceder a actuaciones memorables. Esperemos que sea así.

Fabian Causeur: ➡️ 5

Defensivamente bien, ofensivamente, no apareció. Lo bueno, que es otra arma defensiva que ha ganado el equipo de Laso.

Alberto Abalde: ➡️ S.C

No podemos valorar su partido debido a la lesión muscular que sufrió. Esperemos que sea pequeña y este de vuelta pronto.

Adam Hanga: ➡️ 6,5

Muy bien en el primer cuarto, pero luego apenas volvió a cancha. Pero sigue fallando algunas bandejas inverosímiles (el mal de Taylor)

Jeff Taylor: ➡️ 5

Prácticamente, lo mismo que hemos dicho a Causeur lo podemos aplicar a Taylor. Buen partido defensivo. En ataque, rien de rien.

Rudy Fernandez: ➡️ 5

De los peores partidos de Rudy últimamente, aunque eso sí, en defensa sigue dando clinics allá por donde va.

Guerschon Yabusele: ➡️ 9,5

Junto a Tavares, en la actualidad, el jugador diferencial de este Real Madrid. Y eso sin ser su mejor partido, pero la decisión a la hora de entrar para la ultima canasta valió todo el sufrimiento.

Vincent Poirier: ➡️ 8,5

En el encuentro de ayer, fue el mejor pívot del equipo, contrarrestando el partido apático de Tavares. Sostén del equipo blanco en la pintura además de ser un “carpanta” a la hora de rebotear, tocando prácticamente todos.

Walter Tavares: ➡️ 8

Partido en el que se le vio como desganado, y aún así, fue el mvp empatado con Yabusele. Pero ayer no fue de sus mejores noches y él seguramente también lo sepa.

Deja un comentario