Previa | Real Madrid Castilla – FC Andorra

El Real Madrid Castilla, tras el parón navideño, recibe este sábado, a las 17:00 horas, al F.C. Andorra en lo que será la decimoctava jornada de la competición.

Tras el parón obligado por las festividades navideñas, vuelve el fútbol al Grupo II de la Primera RFEF. Nuestro primer filial recibe este próximo sábado al F.C. Andorra, club del que es propietario el barcelonista Piqué.

Tras estas semanas de asueto futbolístico en el Castilla, hay que recordar que los pupilos de Raúl se impusieron, en lo que fue su último partido en el año 2021, al Betis Deportivo por un contundente 0 a 3 en el que contribuyeron, con sus goles, Santos y un excelso Arribas que hizo un doblete.

El Castilla, al que esperemos que no se le haya olvidado como se juega al futbol tras estas casi 3 semanas de parón, tiene ante sí un partido muy complicado pues nos visita, nada más y nada menos, que el actual tercer clasificado del grupo (31 puntos). El F.C. Andorra, viene de imponerse por 2 a 0, con goles de Iván Gil y Carlitos, al Atlético Sanluqueño.

Con la victoria en el duelo frente al Betis Deportivo, se nos abre la posibilidad de dar comienzo a una nueva etapa de encadenar triunfos. El partido de este sábado será una importante prueba de toque, a la vista de lo antes expuesto, que nos debe servir para medir si los cachorros blancos son capaces de sobreponerse a lo complicado del rival y seguir mostrando ese fútbol de ataque y dinámico que, pese a algunas derrotas, ha venido exhibiendo en los últimos partidos.

Desde Eterno Campeón, deseamos que el cambio de año haya sentado bien a los pupilos del gran capitán blanco y que algunos de ellos mantengan el estado de gracia y forma que mostraban al concluir el pasado año. Como suele decirse, año nuevo, vida nueva, y nuestros chavales tienen ante sí la oportunidad de alzarse, en caso de seguir cosechando victorias, a los puestos que permiten el acceso a luchar por el sueño de ascender a la categoría de plata del fútbol patrio. Actualmente el Castilla marcha 10º (24 puntos) y se encuentra a tan solo 4 puntos de los puestos de ascenso cuyo límite lo marcan ahora mismo los 28 puntos que tiene el Real Balompédica Linense, 5º clasificado del Grupo II.

Sobre el posible once que presente el Castilla tras estos casi 21 días de parón, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl mantendrá su línea continuista y saltará al verde con Toni Fuidias, Santos, Marín, Gila, Pablo Ramón, Dotor, Blanco, Morante, Arribas, Peter y Latasa.

No quiero despedirme sin aprovechar para desearos a todos los Eterners un feliz 2022 cargado de ilusiones y esperemos que de victorias blancas en todas las secciones de nuestro amado club.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario