El Espía: Alcoyano – Real Madrid

Comienza la Copa del Rey para el Real Madrid y lo hace tras el mal empiece de año perdiendo contra el Getafe por 1-0 y que ha sembrado las primeras dudas sobre una caída física del equipo.

Pero el conjunto dirigido por Ancelloti quiere aprovechar este empiece de Copa del Rey y ante un rival con el que los blancos tienen cuentas pendientes del año pasado para volver a la senda del triunfo y así clasificarse para los octavos de Copa.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Jovic ni con Vinicius que siguen siendo baja por Covid y además hombres como Courtois o Modric se han quedado fuera de la convocatoria por descanso. El resto del plantel está disponible a las órdenes de Ancelotti quien se espera que saque la siguiente alineación:

Lunin, Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Maecelo, Valverde, Camavinga, Ceballos, Hazard, Asensio y Mariano.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Alcoyano llega a este duelo de copa con el Madrid, después de una derrota por 1-0 ante la Balompédica Linense y se sitúa en la primera RFEF en el puesto 10° con 24 puntos a 4 puntos de los puestos de ascenso a la segunda división.

En cuanto a táctica al conjunto dirigido por Vicente Parras le gusta jugar un 4-2-3-1 con un Mediapunta y dos interiores bien abiertos para ensanchar el campo y circulación de balón lado a lado para abrir huecos en la defensa, aunque se espera que haga más hincapié en la defensa de cara al partido con el Madrid.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Alcoyano:

Juan José: Veterano Guárdameta de 42 años y de infausto recuerdo para el Real Madrid la temporada pasada, es un portero que a pesar de su veteranía todavía demuestra mucha agilidad y mucha velocidad de reflejos y se muestra bastante seguro bajo palos.

Raúl González: Central que además de capitán es el jefe de la zaga del Alcoyano, es un central bastante fiable a la hora de ganar el uno contra uno al delantero y que en el juego aéreo se muestra bastante seguro, será dificil de sorprender con centros al área.

Lillo Castellano: Llegado al Alcoyano está está temporada procedete del Numancia, está lateral aporta al conjunto Alicantino además de experiencia, mucha seguridad defensiva ya que es un lateral al que es difícil regatear, y es un lateral que cuando se prodiga en ataque siempre lo hace con peligro y metiendo peligrosos centros.

Fran Miranda: Veterano Mediocentro de 33 años que tiene por virtudes la de ser un jugador que crea muy bien el juego de su equipo, tiene buena visión de juego grandes desplazamientos y utiliza su experiencia para perder muy pocos balones y darle una salida clara al equipo.

Dani Vega: Interior izquierdo de 24 años que destaca por ser un puñal por la banda izquierda es un jugador muy rápido y que tiene mucho desequilibrio, además es un jugador muy preciso a la hora de meter centros al área y que tiene un gran disparo desde fuera del área.

Mourad El Ghezouani: Joven delantero Marroquí de 23 años que se formó en las categorías inferiores del Elche, es un jugador muy rápido, lo cual le hace peligroso a la hora de los contragolpes, tiene mucha habilidad para desmarcarse al espacio y sabe moverse muy bien dentro del área, además remata muy bien al primer toque. Es el máximo goleador del Alcoyano este año con 4 goles.

@adrianserrano11

 

 

Deja un comentario