El Espia: Real Madrid – Valencia

Vuelve la liga para el Real Madrid y lo hace tras la victoria por 1-3 ante el Alcoyano que le metió en los octavos de la Copa del Rey y dejó satisfecho a los Madridistas.

Pero el Real Madrid empieza una semana en la que afronta un tourmalet ya que mañana tiene la difícil misión de intentar sacar los 3 puntos ante el Valencia en liga para mantener el liderato, con un Clásico en las semifinales de la Supercopa en el horizonte.

Para este partido varias son las bajas que tiene Ancelloti, ya que Carvajal, Mariano, Jovic y Bale no estarán disponibles para el partido, el resto serán de la partida en lo que será el once de gala de Ancelotti. Este será el once:

Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Asensio y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Valencia viene de clasificarse también para los octavos de la Copa del Rey tras ganar con sufrmiento al Cartagena por 1-2 y en Liga al igual que el Real Madrid busca otra vez volver a la senda del triunfo tras la derrota en su estadio ante el Espanyol que le dejo 8° en liga con 28 puntos a 1 solo punto de puestos europeos.

En cuanto a táctica ya hemos visto que el equipo de Bordalas juega un 4-4-2 y que es un equipo que su principal idea es la de ser sólidos en defensa y salir rápido al contragolpe, para ello utilizan mucho la intensidad y van con todo a cada disputa.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Valencia:

Gabriel Paulista: El central nacionalizado Español vuelve a ser de la partida después de estar lesionado, es un central muy rápido y que sabe ganar todas las disputas con el delantero y que es todo un jefe a la hora de despejar centros rivales, remata muy bien de cabeza las jugadas a balón parado.

Alderete: Central Paraguayo que también destaca por su corpulencia y lo bien que gana el uno contra uno a los delanteros, rápido a la hora de cortar balones, este central demuestra ser un muro cuando se trata de sorprenderle con balones aéreos ya que se hace fuerte y los despeja todos.

Gaya: Lateral izquierdo y una de las estrellas de este Valencia, este jugador es un 10 en su puesto ya que sabe atacar muy bien porque tiene mucho desborde y mucho regate y mete buenos centros y defendiendo es un jugador siempre difícil de superar también por su alta velocidad.

Wass: Aunque ahora con Bordalas ha adelantado su posición al mediocampo otra vez donde mejor rinde es en lateral derecho, y es que este jugador además de ser bueno en el desplazamiento de balón ya que tiene una visión de juego y una calidad de pase espectacular ha adquirido los fundamentos defensivos y ofensivos de un lateral y los utiliza para ser rocoso atrás y cuando sube al ataque hacerlo siempre con peligro para la defensa rival.

Carlos Soler: Otra de las estrellas de este Valencia. Este jugador es un centrocampista que pese a su juventud es muy completo, porque sabe manejar el juego del equipo, puede jugar por banda derecha y es rápido, encara al defensor y mete precisos centros y es un jugador que cuando llega a zona de tres cuartos tiene un disparo y una definición muy buenas que le hacen ser un Excelente medio llegador.

Gonzalo Guedes: Extremo Izquierdo que Bordalas ha vuelto a recuperar y es que a buen nivel es un jugador determinante porque es rápido, tiene buen uno contra uno, buen regate y cuando pisa zonas de área es un jugador que tiene un gran disparo y que no se pone nervioso a la hora de definir.

Hugo Duro: De pasado blanco, este joven delantero con Bordalas está sacando su mejor versión, es un delantero goleador, que dentro del área además de buena definición sabe moverse muy bien entre los centrales y sabe buscar bien el espacio, pero además es un jugador que fuera del área tiene buenos movimientos y sabe aguantar muy bien el balón de espaldas a portería.

Maxi Gómez: Delantero Uruguayo que aunque no esté en su mejor momento siempre hay que tenerlo vigilado porque dentro del área es un auténtico killer, tiene una definición al primer toque fabulosa y es un excelente rematador de centros, es un delantero que se desmarca muy bien dentro del área y que siempre lucha cada balón.

@adrianserrano11

 

1 Comentraio
  1. Eventbook dice

    Great content! Keep up the good work!

Deja un comentario