Previa | Las Palmas Atlético – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visitará el domingo, a las 13:00 h, Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al decimoséptimo clasificado del Grupo I de la Segunda División B, Las Palmas Atlético, en lo que será la quinta jornada de la competición.

Tras dos jornadas sin conocer la victoria -derrota ante la Peña Deportiva y empate ante el Langreo-, el Castilla viaja este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria con el claro objetivo de volver a encontrar la senda del triunfo.

Nuestros chicos del primer filial no pueden permitirse más tropiezos y están obligados a conseguir este domingo los tres puntos si no quieren empezar a descolgarse de los puestos que dan derecho a luchar por ascender a Segunda División y que en estos momentos los ocupan la aún imbatida Peña Deportiva (12 puntos), el UD Ibiza, el Atlético de Madrid B y el Atlético Baleares (los tres empatados a 9 puntos).

El pasado fin de semana nuestros chicos pudieron alzarse con la victoria si no llega a ser por las magnificas intervenciones que realizó Díaz, portero del Langreo, que le paró un penalti y un tiro a bocajarro -en las postrimerías del encuentro- a Rodrygo en lo que era su debut en Segunda División B.

En lo que respecta a nuestro próximo rival, señalar que Las Palmas Atlético (3 puntos) viene de perder por un contundente 4-0 frente el Atlético de Madrid B. Aunque nuestro próximo rival se encuentre en la zona baja de la clasificación, y parezca a priori un rival asequible, las cuatro jornadas de campeonato que hemos disputado nos demuestran y son prueba de que en esta categoría no existen rivales débiles, de que nadie regala nada y de que cada partido hay que lucharlo y sudarlo hasta el final si uno se quiere hacer con la victoria.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos por la continuidad: Belman, De la Fuente (que viene de ir convocado con el primer equipo para jugar la Champions), Gila, Sergio López, J. Hernández, Fidalgo, Baeza, Bravo, Jordi, Franchu y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario